You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ese insoportable vecino.

in Colombia-Originallast year

Saludos @paholags. Amiga totalmente de acuerdo contigo. Esa comparación esta genial si una piedra en el píe es tan fastidiosa. Soy como usted casi que ni me ven los vecinos casi nunca me gusta estar en casa ajenas siempre en mi casita concentrada en lo mío. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 65474.88
ETH 1773.67
USDT 1.00
SBD 0.42