You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL DESCANSO ¿Algo opcional o necesario?- Opinión Personal.

in Colombia-Original2 years ago

Mi querida Franye gracias por tu visita. Asi es amiga, lamentablemente la sociedad ve bien que trabajes 15 horas o más al día, pero si descansas un día esta mal, lo bueno es que seamos concientes y que como seres racionales que somos sepamos que el descanso tambien es muy necesario.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62847.89
ETH 1686.36
USDT 1.00
SBD 0.42