You are viewing a single comment's thread from:RE: Un Power Up con Estilo Original: Pollo en crema de ajo. 😋😋View the full contextView the direct parentcrismenia (78)Parcera 1000SPin Colombia-Original • 2 years ago Hola amigo. Es un gusto saludarte, el ajo es un espectáculo para sazonar las comidas y me he vuelto fanática de la textura de la crema de leche. Gracias por tu amable comentario y excelente verificación. Saludos y bendiciones.