RE: The Diary Game 17/02/2024// De parque y cenando perro caliente 🌭
Saludos @tahispadron, ha pasado un día, sobre todo la mañan, de mucho trabajo en casa. Parece mentira lo mucho que se hace en los hogares, siempre hay trabajo, pero forma parte de la rutina.
Que bueno que cuente con su hijo para labores en la casa, siempre es bueno que colaboren, ya que el trabajo se hace mas llevadero.
Y cerró el día de buena manera, con una salida al parque a disfrutar con los pequeños de la casa, seguro que disfrutaron mucho. Y ni hablar de cerrar con broche de oro con unos divinos perros calientes.
Gracias por compartir su día.
| Libre de Plagio | ✅ |
|---|---|
| Libre de Bot | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| Status Club | #club5050 |
| Fecha de verificación | 20/02/2024 |
Comentado por chucho27
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.
En casa el trabajo es para todo el día, pero uno siempre lo saca adelante.
Una de las cosas que he enseñado a mis hijos, es que somos un equipo y tenemos que apoyarnos.
Esta tarde, complaciendo a los nietos y disfrutando un momento diferente, la pasamos genial.
Gracias por la verificación.