You are viewing a single comment's thread from:

RE: Más allá de las pastillas: repensando la práctica médica desde el paciente

in Colombia-Original2 years ago

En mi caso particular si un médico no me manda tratamiento me voy feliz, porque no me gusta la idea (nunca me ha gustado) de depender de un medicamento, y hay muchos pacientes que se condicionan por completo a la medicación, y si no la tienen sienten que se van a enfermar, el tema es interesante sin duda.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59253.99
ETH 1545.67
USDT 1.00
SBD 0.42