Lo bonito de estar loca y andar suelta

in #colmena-1388614 years ago

Gracias a @rycharde por la iniciativa de este concurso de una escritura sin sentido.

Aquí mi primera participación dentro de sus concursos,espero sea de su agrado.

Aquí voy:

Hoy me levanté decidida a cambiar el rumbo de mi vida, cuando de pronto me encontré con un apetitoso manjar de pan duro mientras conversaba con él sonaba mi canción favorita por lo que decidí bañarme en el inmenso mar, todos estaban tan tristes por la inesperada partida de ese gran hombre y con ese calor tan abrumador decidimos tomarnos un rico jugo de melón.

Mi abuela, la mejor haciendo torta de res, fan número 1 del pez dorado; no puede ella vivir sin el café ahumado. Dorado el cabello que pegaba de mis chanclas que de regalo me dio una mulata.

Y esa vaca loca que sin descanso leche daba, se resistía a mis serenatas que eran de tarde y no de madrugada.

De acuerdo al rumbo que mi caballo Diego llevaba nos detuvimos un rato a mirar muy despacio, llegando a la conclusión de que el negro y blanco son un solo color y que la sonrisa y el llanto tienen un mismo canto.

Esta vez me lanzaré del paracaídas porque tengo la sensación de caer rendida a tus pies y así me despediré con un pincel de pastel que recuerde siempre mis días.

google

Para participar en el concurso pincha el siguiente linkhttps://steemit.com/hive-138861/@rycharde/new-nonsense-writing-contest-prizes-worth-over-30-steem-ends-sun-12-jan

Sort:  

Congratulations @accelerator, 23.63% upvote has been shared with your successful call on the post that shared by @giocondina!


Support @trendotoken projects by delegating : 100SP , 200SP , 500SP , 1000SP , 2000SP

Thanks a lot for resteeming the new Nonsense Writing Contest post (or one of the follow-ups).
!trendovoter

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31