Mi canción favorita de los terricolas......Viviras....... en el recuerdo ,en mis lagrimas caidas

in #club125 years ago (edited)
Hola querida comunidad de amantes de la música retro o música vieja como también la llaman y en especial los usuarios de la familia Radio Steemit, #LaHoraRetro les tiene preparado un programa especial dedicado a una de las agrupaciones venezolanas más importantes de la década de los 60, sus canciones cargadas de excelente contenido dedicado al amor y al romance nos traerán seguramente grandes recuerdos, son LOS TERRÍCOLAS DE VENEZUELA .

♥♥♥♥♥

Los terricolas

Los terricolas fueron una agrupación venezolana que se formó en un pequeño pueblo llamado Morón, que alegraron los años 60 con sus Baladas llenas de letras románticas que salen del alma, y del amor del sentimiento más profundo.

En sus inicios su nombre fue el mini combo, luego de su primera grabación fue cambiado a Los terrícolas, el grupo además de las baladas también interpretan música mexicana,del país donde se radicaron a vivir y de allí surgió la fama internacional del grupo.



Los fundadores de esta agrupación fueron los hermanos Hoyer para el año 1968.
Johnny Hoyer (director y tecladista), Lenny Beatriz Hoyer (voz femenina), Néstor Daniel Hoyer (primera voz y bajo), Ángel David Hoyer (batería), Freddy Fuentes (guitarra), Efraín Zambrano (voz y percusión) y Ángel Zambrano (percusión).

Las voces principales del grupo eran Johnny y Lenny Hoyer


La canción que seleccione de todo ese bello repertorio de los terrícolas es Vivirás. Una letra que puede ser dedicado a cualquier tipo de amor perdido, hijos, padres esposos hermano.

♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥

Vivirás

Viviras en el recuerdo de mis días más felices, viviras en la nostalgia de una playa sin verano
viviras aqui en mis manos que vacías han quedado,
viviras aqui en mi boca en mis labios apretados,
viviras en la sonrisa de algún chico vagabundo,
viviras en la poesía de una mañana de sol,
tu viviras sin mi yo vivire sin ti, solo el recuerdo de la dicha perdida de nuestra melodía testigo de sin amor

tu viviras en el recuerdo, en mis lágrimas caídas

vivirás eternamente, en la historia de mi vida

tu viviras sin mi, yo vivire sin ti solo el recuerdo de la dicha perdida

de nuestra melodía testigo de sin amor

viviras en el recuerdo ,en mis lagrimas caidas vivirás eternamente, en la historia de mi vida

en la playa en el verano, y en mis manos ya vacías

viviras en la poesía, en el sol de cada dia

vivirás eternamente, en la historia de mi vida

♥♥♥♥♥

Video tomado de youtube



Si deseas participar información Aquí



Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses)


Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr



@naylet




Posted from my blog with SteemPress : http://naylet.repollo.org/2019/06/04/mi-cancion-favorita-de-los-terricolas-viviras-en-el-recuerdo-en-mis-lagrimas-caidas/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead