CONCURSO| CREA TU TRABALENGUAS A PARTIR DEL CUENTO....

in #club125 years ago (edited)



Trabalenguas


Los trabalenguas son utilizados en la literatura oral también como ejercicios para una mejor dicción, pueden llegar hacer muy jocoso ya que como su nombre lo dice traban la lengua.

se caracterizan por ser oraciones cortas o frases breves.

Aquí presento mi trabalenguas con palabras del cuento presentado.

 






El primer separador es creación de @chajaim. El segundo separador con mi nombre es creación de @slwll.








Posted from my blog with SteemPress : http://naylet.repollo.org/2019/08/08/concurso-crea-tu-trabalenguas-a-partir-del-cuento/

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Excelente entrada, hasta para leerlo me enredé con el trabalenguas. Tremenda entrada. Saludos.

Muy bien amiga, me estoy divirtiendo un montón con los trabalenguas. SUERTE Y GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.

Te quedo muy bueno tu trabalenguas.
Un abrazo.

Hey, qué bien están quedando los trabalenguas. Creo que va ser dificil la decisión porque el tuyo está muy bueno.

Estupendo me quedo con tu cuento, porque contar tantas cuentas, me ha caido de recuento, ja ja, un abrazo excelente participación @naylet

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86