Reto12Votos – Semana 61 – ¿Pasado o Futuro? (De mi Pasado a Mi Futuro).

in #club125 years ago (edited)



Nuestro Club12



Imagen tomada de la publicación principal del reto en el blog de @club12.


separadornuevo1.jpg


Semana de mi regreso, la número 61, al mejor de los retos que promueve la lectura y escritura en Steemit, una iniciativa hermosa que en un pasado no muy lejano, tuvo el querido @pavelnunez y que se mantiene en el tiempo presente y yendo a futuro, por los cuidados e impulsos de la linda y trabajadora @avellana. @club12 es ese rincón maravilloso en Steemit, donde puedes dar rienda suelta a tus dones como escritor y buen lector.

Una semana en la que nos invitan a recrearnos en el Pasado y en el Futuro, pasando por supuesto, por nuestro presente. Felicito a los ganadores de la semana pasada, @juanmanuellopez1 y la queridísima @antoniarhuiz, por sus hermosas participaciones en la edición dedicada a la Poesía.



Si quieres enterarte y participar,
tan solo tienes que asomarte y consultar por Aquí

separadornuevo1.jpg



De mi Pasado a Mi futuro...



Pasado, presente y futuro, tres palabras que atormentan, guían, te devanan los sesos en ocasiones, en las que tratamos, insistimos y decimos que no las vamos a pensar, pero que inevitablemente siempre rigen muchos momentos de nuestras vidas. El Pasado, todo aquello que fué, bonito o no tan bonito, y que queda en nuestros recuerdos como dolor, alegría, tristeza, y, en algunos casos (no de todos), de aprendizaje y evolución. Viajar al pasado, quien no ha soñado alguna vez en cumplir este sueño, bien sea para rememorar algún momento hermoso con un ser querido que ya no está físicamente, o para enmendar lo que uno considera algún error cometido.



El pasado puede ser muy doloroso o muy reconfortante según la óptica que lo veamos. En mi caso, si bien confieso que alguna vez he soñado con regresar a algún momento para enmendar cosas que considero fueron errores de mi parte, también siento que es parte de la vida y que lo que ya pasó, por algo sucedió, y aunque en el momento no podamos darnos cuenta, siempre nos deja un aprendizaje. Del pasado recuerdo momentos a los que quisiera volver, uno de ellos es la navidad antes de la muerte de mi padre.

Como todos saben, la figura de mi padre para mí fué y sigue siendo algo primordial. Sus enseñanzas y consejos, me ayudaron a ser quien soy hoy en la vida, una persona para nada perfecta, humana y con muchísimos errores y defectos, pero si con un buen corazón y buenos deseos para el mundo que me rodea.


No tuve tiempo, o mejor dicho, cometí el error de no compartir esos meses antes con mi viejo como era debido. He cargado con esa culpa durante mucho tiempo, y si bien he logrado aliviarla, debo confesar que daría la mitad de mi vida por tener la oportunidad de abrazarlo aunque fuera un instante más. Sé que él, desde donde está, lo hace a diario y me impulsa a seguir hacia adelante en las situaciones más difíciles y dolorosas. De él, Fernando Antonio, tengo los más bellos recuerdos y así, como en esa foto que acompaña estas líneas desde el corazón, así lo recuerdo, pasado que nutre y del que me da orgullo hablar.

separadornuevo1.jpg



22519351_10159757883385508_2818255178156863631_n.jpg


¿Mi Presente y mi Futuro?, lo englobaré en un solo momento que me cambió la vida: "El Ser Madre". Un sentimiento que removió todas las fibras más bonitas y luchadoras de mi ser, que me cambió para más bien y me enfocó en ese rumbo de luchar por sacar adelante esa personita que es un pedacito de tí para el mundo, de poderla criar como alguien de bienestar y provecho, que le regale a la vida algo bueno, algo que pueda cambiar el mundo para que sea un lugar mejor.

Gabriel De La Caridad es mi hoy y mi mañana. Junto a él he aprendido a ser mamá, amiga, compañera, hermana, todo un cúmulo de sentimientos bonitos que es una experiencia difícil de explicar tan solo con palabras.. Por él puedo decir que hoy, soy una persona feliz.


separadornuevo1.jpg



Y, por último, en mi presente que también es futuro hoy, está mi paso por Steemit, esta maravillosa plataforma que me cambió la vida en muchos sentidos: intelectual, social, de amistad y aprendizaje. Quiero honrar en esta parte a mi maravilloso grupo de @club12, compañeras, amigas, hermanas de la vida, a todas ellas, mi gratitud y mi cariño sinceros, que la vida nos siga manteniendo unidas en este camino de sabiduría y afectos sinceros. A ustedes, a Steemit, al mundo, simplemente me despido con un GRACIAS, gracias por todo lo que ha sido, es y ha de venir, sencillamente, me despido con un, ahora es que...

VAMOS POR MAS...




separadornuevo1.jpg



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

separadornuevo1.jpg


Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Blu Studio G2, y de mi galería personal, excepto las propias del reto, autorizadas para su uso por @club12.


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.



separadornuevo1.jpg




GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


@marybellrg




Hermosas mariposas en su vuelo


Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/10/20/reto12votos-semana-61-pasado-o-futuro-de-mi-pasado-a-mi-futuro/

Sort:  

Coincido contigo en que el presente y futuro se engloba en ser madre ya que es algo sublime que no tiene comparación alguna.
Volver al pasado y cambiar las cosas algo que todos deseamos pero también pensemos que pasaría si cambiamos ese pasado, que pasaría en nuestro presente?, por difícil que sea y más que nadie me gustaría cambiarlo creo debemos haceptarlo y vivir con el y aprender de cada prueba que la vida nos pone ya que esas cosas nos hacen más fuerte pata ese futuro incierto al que pronto llegaremos.
Es un agrado volver a leer tus retos, te envío un fuerte abrazo 🤗

Posted using Partiko Android

Asi es, hermosa @issymarie, solo podemos aprender y seguir hacia adelante con la experiencia vivida. Ser Madre, no tiene comparación, lo mejor de la vida!. Gracias por visitarme y valorar, lo aprecio muchisimo. Te abrazo de vuelta!.

Tenemos promesas de un caballero que solo leyendo la palabra podremos encontrar esas promesas me llenan de esperanzas pero todo a su tiempo...mi amiga y hermana @marybellrg. Gracias por la parte que me toca en esta conmovedora publicación. Saludos a trueno josé o josé trueno. Te abrazo desde mi alma.

Gracias mi bella amiga, hermana y compañera de camino. Dios y la vida nos trajeron para juntarnos y estar en el futuro, gracias por ser parte de ese presente hermoso que día a día me anima a seguir en este camino, tu visita y valoración son muy importantes para mí. Te abrazo con todo el cariño que te tengo, o sea, inmenso! @lisfabian.

Mi corazón Buen post me gusto mucho. Buen trabajo, sigue así. Saludos!

Recibe un apoyo de la comunidad PAL. Besos y Abrazos!

Que bello, mi querido @franz54. Muchisimas gracias por su apoyo, el comentario y la visita, ustedes también son parte de ese presente y futuro bonito, una comunidad hermosa, llena de buena vibra. Eres siempre bienvenido a mi blog, te abrazo de vuelta!.

Ainss que fotos más lindas 😶 Muy bello post @Marybellrg es grato ver que poco a poco eres la super chica que te propones.
Este reto es tuyo.
Feliz día amiga.

Posted using Partiko Android

Gracias, mi hermosa amiga, madrina y mentora, eres mi ejemplo a seguir, eres parte de ese presente bonito que me llena de alegría y me impulsa siempre a crecer. Gracias por visitarme y valorar, vale muchisimo para mi, te abrazo con inmenso cariño!. @slwzl.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Una publicación llena de amor y sabiduría, gracias por regresar y activarte en el reto...@marybellrg

Gracias, mi querido @club12, con ustedes siempre de la mano. Los quiero!..

Emotivo, bien presentado y excelente redacción. De mis favoritos de la semana. Y sí, todos quisiéramos ese instante más, pero sé que de tenerlo, no nos sería suficiente y pediríamos siempre un poco más. Me gustó mucho su viaje al pasado y le auguro un futuro feliz. Saludos y gracias por compartir.

Me honra tu comentario y te agradezco siempre las visitas y tu apreciación. Del pasado hay que aprender, no añorar aunque en ocasiones cueste no caer en ese error. De verdad, agradecida y honrada con tu visita, te abrazo con cariño, @cristiancaicedo.

Trsite y bello a la vez tu pasado y futuro. Asi me paso con mi abuelita pense que al volver a casa la encontraria con vida pero no fue,

Gracias, amiga hermosa, hay cosas que no podemos aunque quisieramos cambiar, asi es la vida. Gracias a ti por visitarme y valorar, lo aprecio muchisimo. Te abrazo de vuelta, @zhanavic69.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05