¡Feliz Día Mundial del Pingüino! Espero que estés donde estés hoy, tómate un momento para pensar en

in #ciencia5 years ago

¡Feliz Día Mundial del Pingüino! Espero que estés donde estés hoy, tómate un momento para pensar en la increíble vida silvestre que vive en el hemisferio sur. Fotografié a este pequeño pingüino Adelie en la Antártida cuando se acercaba a mi zodiaco para ver cómo estaba. Curioso y atrevido, estos son mis pingüinos favoritos. También son una de las dos únicas especies que residen en la Antártida continental. ¿Sabes cuál es el otro?

#Followme at @cristinamittermeier para ver más imágenes de pingüinos y otros animales salvajes de la Antártida y el trabajo que estoy haciendo para protegerlos.

worldpenguinday2018 #wildlife #love #nature

worldpenguinday2018,followme,nature,wildlife,love

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71