“Jack Star. Janik el vicioso” - Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 15 - Cibersexo.

in ciencia-ficcion •  27 days ago

Este es el capítulo 13 de "Las aventuras espaciales de Jack Star", una serie de microrrelatos de ciencia ficción que estoy escribiendo en las sucesivas convocatorias de este concurso. Si quieres leer los capítulos anteriores, podrás encontrarlos a través de este enlace.


Tema de la semana: cibersexo - Imagen cortesía de @trenz

“Jack Star. Janik el vicioso”


Janik estaba en casa trabajando con su equipo informático, acaba de activar un nuevo sistema de rastreo de transacciones económicas a nivel inter-planetario. Un algoritmo que cazaba un 0.001% de una de cada cien transacciones y lo enviaba directamente a su cuenta encriptada. Tenía que celebrarlo. Su pack de holograma opaco Top Model Party sería perfecto para la ocasión. Cinco supermodelos virtuales se encargarían de saciar los apetitos sexuales del muchacho…

Desde que el traidor Walden desertó, los servicios de inteligencia de la humanidad trabajaron para dar con alguien capaz de desarrollar un protocolo capaz de burlar los sistemas informáticos de defensa de los vulnianos. Tenía que ser alguien “fuera de serie”, mejor que el anterior maestro informático, quien además ahora trabajaba para el enemigo. Dieron con un chico joven del hemisferio norte que vivía en Toronto, ciudad del nuevo Estado Americia. Era un pirata informático independiente de apenas quince años, un verdadero diamante en bruto.

Esta vez intentarían rescatar a la Primera Dama en una misión comando de infiltración. Jack Star, regeneración; Daiana Lezo (del futuro), francotiradora; Simon Backs, supersensorial… sólo tres soldados asaltarían la prisión colmena de Vuln IV. Objetivo: traer a Miriam de vuelta y, si era posible, capturar o matar a Walden. Dainana exigió formar parte de la misión, pues se trataba de su madre, quien no existía en su futuro.

El chico estaba en plena faena cuando llamaron a su casa. «Joder… ¿Cómo...?», podía ver a dos militares en su puerta a través de una de las pantallas de seguridad.




Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/jack-star-janik-el-vicioso-concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-15-cibersexo/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Gente inoportuna! Jejejeje...
¡Suerte, querido @salvao!

·

Jajajaja... Gracias!!

Hi, @salvao!

You just got a 1.83% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Hi @salvao!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.674 which ranks you at #14001 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 28 places in the last three days (old rank 13973).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 222 contributions, your post is ranked at #110.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Sigue la trama dinámica, ondulando con las exigencias del MicroCiFi y sin perder pie.
Te felicito, siempre dejas la interrogante para el próximo episidio.
Genial

·

Hola, gracias. Esta vez tuve que darle varias vueltas hasta que se me ocurrió esto... Cada vez están más cerca de ir "al tomate"!

Posted using Partiko Android

·
·

Me encantan tus comentarios, jajajajaj "al tomate".