Es tiempo de Confiar en Nuestro Padre Celestial...

in #christianity6 years ago

Hola a toda la comunidad....

El día de hoy les quiero compartir un texto de la biblia la cual la mayoría de las personas lo conocemos.

El Salmo 91 hasta el vs 16.

01.jpg

Fuente fotográfica: http://800noticias.com/salmo-el-dominio-y-el-poder-de-dios-2

Ver. (1) El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Ver. (2) Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Ver. (3) El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

Ver. (4) Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

Ver. (5) No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día.

Ver. (6) Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.

Ver. (7) Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

Ver. (8) Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.

Ver. (9) Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación,

Ver. (10) No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.

Ver. (11) Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.

Ver. (12) En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

Ver. (13) Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Ver. (14) Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Ver. (15) Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

Ver. (16) Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.

a1.jpg

Fuente fotográfica: http://minutodedios.fm/la-humanidad-dios-la-divinidad-del-hombre/

Amigo (a) que se detuvo a redorar este hermoso pasaje te felicito por desear saber mas de nuestro Dios.

Te pido que analices cada uno de esos versículos donde nos puede ayudar a darnos cuenta de la grandeza de nuestro padre y creador del universo. Ten en cuenta cada día que somos sus hijos y quiere que confiemos en el que día a día, tengamos en cuenta que el esta al lado de nosotros para librándonos del mal, de la enfermedad, es luz en la oscuridad, coloca ángeles que acampen al rededor para que nos cuiden de día y de noche....

¿Que padre no quiere un bien para su hijo amado?

Dios nos ama y busca que caminemos por el camino correcto, hay veces que nos corrige y pensamos que papá es malo y no es así, ya que el padre que corrige a sus hijos es porque los ama...

Si te cientes que estas en un desierto solo inclina tu rostro y habla con Dios que el te escuchara y te dará una respuesta a esa interrogante que tienes.

Jeremías 33 Vs. 3 Dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

a3.jpg

Fuente fotográfica: http://editoriallapaz.org/himnos_Cansado_del_camino.html?layoutType=mobile

Dios nos promete larga vida y así darnos la salvación y nunca olvides de donde de saco nuestro padre celestial.

Quien lo Crea... AMEN!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34