Introduciendo a Changelly | Una plataforma de intercambios de criptomonedas

in changelly •  last month  (edited)

Fuente

Introducción


En el mundo de las criptomonedas, las personas siempre tienen la necesidad de contar con plataformas que les permitan un fácil intercambio de una cripto a otra. Esta tecnología trata principalmente en aumentar las libertades individuales de los usuarios, y esto require tener múltiples opciones que siempre estén disponibles para así poder mover su dinero de la manera más rápida.

Debido a que hay mucha demanda para este tipo de servicios, hay una abundancia de compañías y una gran variedad de proyectos ofreciendo estos servicios de intercambio entre monedas virtuales, y como es de esperar, la compentencia es bastante feroz.

El equipo de Changelly está al tanto de que para triunfar tendrán que ofrecer una plataforma con muchas ventajas sobre sus competidores, además de un gran servicio para que sus clientes potenciales se sientan cómodos al momento de usarlos.

En los siguientes párrafos, vamos a explorar un poco sobre cuales son las ventajas que Changelly está ofreciendo con la finalidad de posicionarse en este mercado como una opción confiable y atractiva para todas las personas que necesiten hacer intercambios entre criptomonedas.

¿Qué ofrece Changelly a sus usuarios?


  • Las mejores tasas del mercado: naturalmente cuando una persona está buscando hacer un intercambio entre diferentes divisas, lo hará con la contraparte que le ofrezca las mejores condiciones. Esto obliga a las diferentes plataformas de intercambio a competir entre ellas para ver cual logra ofrecer las mejores tasas, y eventualmente, se alcanza una cierta estabilidad que se puede ver como la tasa de mercado, es decir, la tasa bajo la cual se rigen todas o por lo menos la mayoría de las transacciones.

En este aspecto, Changelly asegura que sus tasas son las mejores que hay, por lo que las personas que decidan usar esta plataforma para llevar a cabo sus operaciones de intercambio, estarán teniendo el beneficio de usar las mejores tasas posibles.

  • Bajas comisiones de solo 0.5%: el negocio en las plataformas de intercambio es cobrar un pequeño porcentaje de comisión a cada transacción por muy pequeña o grande que pueda ser. De esta manera, cuando la plataforma es lo suficiente popular como para mover miles y cientos de miles de dolares por día, las ganancias por comisiones terminan haciendo de estos proyectos algo muy lucrativo para sus dueños.

En el caso de Changelly, ellos solo cobran un 0.5% de comisión a sus usuarios, para poner las cosas en perspectiva, Paypal cobra comisiones hasta 10 veces más altas, rondando el 5 por ciento del monto a transferir, más unos 30 centavos fijos. Esto es un perfecto ejemplo de porque las criptomonedas están destinadas a ser adoptadas a nivel mundial, simplemente son una opción superior a las monedas tradicionales y sus plataformas correspondientes.

  • Transacciones entre 5 y 30 minutos: esto sí es algo en lo que la industria de las criptomonedas todavía puede mejorar, la rápidez cuando se trata de intercambiar una criptomoneda por otra, y registrar la información pertinente en la blockchain puede no ser tanto como se espera, pero esto es normal si tomamos en cuenta que toda esta tecnología es muy nueva y se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Con el tiempo, a medida que estas plataformas se vuelven más eficientes y a medida que los mercados se vuelven más líquidos debido a su popularidad en crecimiento, es de esperar que este tipo de intercambios sea tan o más rápido que aquellos con monedas tradicionales.

Conclusión


En este artículo, se empezó a discutir sobre la plataforma de intercambios Changelly y cuales son algunas de las ventajas que ofrece a sus usuarios para poder competir y ser vista como una opción atractiva en el sector de las criptomonedas.

AVISO

Esto no es un consejo financiero. Haga su propia investigación antes de invertir en criptomonedas o cualquier activo digital. Esta publicación se realiza únicamente con fines de entretenimiento y conocimiento.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi @dedicatedguy!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.544 which ranks you at #1958 across all Steem accounts.
Your rank has improved 1 places in the last three days (old rank 1959).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 219 contributions, your post is ranked at #188.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server