Changelly y su programa de afiliados

in changelly •  last month  (edited)

Fuente

Introducción


En los 2 últimos artículos he estado explicando algunas ventajas que ofrece Changelly para incentivar a otros proyectos a asociarse y así ambos poder beneficiarse y fortalecer su posición en el mercado.

Una industria con tanto potencial y competitividad como es el caso de la tecnología blockchain y las criptomonedas, exige que los equipos de desarrollo den lo mejor de si para poder tener proyectos que alcancen un éxito sostenible.

Además, el mundo en general siempre está en un constante cambio, y son aquellos que logran adaptarse a los nuevos tiempos los que terminan convirtiendose en líderes, esto es especialmente cierto en todo lo que tenga que ver con tecnología.

Es por ese motivo, que proyectos como Changelly, que operan en un sector donde hay muchísimas personas participando, deben siempre mantenerse como una opción atractiva, porque en el momento en que dejen de serlo, es muy probable que el mercado los termine rechazando.

Es por este motivo que Changelly se esfuerza en siempre ser una de las plataforma de intercambios más atractivas para las criptomonedas.

En los siguientes párrafos, explicaré una estrategia que no he mencionado antes y que hace de Changelly una opción mucho más atractiva.

Programa de afiliados


Un programa de afiliados se define de la siguiente manera:

No es más ni menos que una oportunidad para transformarse en promotor de productos de terceros a cambio de una comisión. Fuente

Como podemos ver, al tener un programa de afiliados lo que se hace es compartir las ganancias con otras personas que se encargan de conseguir nuevos clientes, de esta manera, todos ganan pues la empresa obtiene un nuevo cliente y gana dinero, el afiliado gana un % de la venta por hacer su trabajo de promotor, y el nuevo cliente obtiene un producto o servicio que es de su interés.

En el caso de Changelly, los afiliados obtienen un 50% de las ganancias, lo cual es bastante alto y una muestra de lo dispuesto que está Changelly a colaborar para alcanzar el éxito con la ayuda de otros proyectos o de terceros individuos.

Lo que tiene que hacer una persona para lograr obtener ganancias siendo un afiliado de Changelly es lo siguiente:

Source

  • Lo primero es preferiblemente tener un blog, o una fuerte presencia en redes sociales de manera que haya muchas personas pendientes de su contenido. Lo que debe hacer el afiliado es compartir su link de afiliado, o en el caso de que tenga página web propia o blog, la mejor opción sería agregar un widget animado que permita hacer transacciones directamente en la misma página. Para los que no sepan lo que es un widget, abajo comparto la explicación de Wikipedia:

es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos están dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual. Aunque no es condición indispensable, los widgets suelen ser utilizados para ser "empotrados" en otra página web, copiando el código que el mismo widget pone a disposición del usuario. Dado que son pequeñas aplicaciones, los widgets pueden hacer todo lo que la imaginación desee e interactuar con servicios e información distribuida en Internet. Fuente

  • El siguiente paso consiste en esperar a que unos de los visitantes de la página web o blog haga una transacción en Changelly usando el link de afiliado o el widget. Para lograr esto lo ideal es tratar de conseguir un público interesado en este tipo de monedas, por lo que el contenido del blog debería de estar enfocado en tecnología, especialmente relacionada a iniciativas que empleen blockchain.

  • Una vez ya la persona obtuvo su primer referido, el último paso simplemente consiste en esperar a recibir el 50% de las ganancias por comisión que le otorga Changelly. A partir de este momento, solo es cuestión de empezar a ganar muchos referidos para lograr buenas ganancias siendo afiliado de Changelly.

Conclusión


En este artículo se explicó el programa de afiliados de Changelly, y como este le da una oportunidad a las personas que cierta popularidad en el mundo online, de ganar dinero promoviendo a esta plataforma de intercambios y logrando conseguir referidos que se conviertan en nuevos clientes de Changelly.

AVISO

Esto no es un consejo financiero. Haga su propia investigación antes de invertir en criptomonedas o cualquier activo digital. Esta publicación se realiza únicamente con fines de entretenimiento y conocimiento.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!