Embarazo - Experiencias de madre primeriza❤

¡Saludos amigos!❤


Todas las mujeres siempre tenemos miedos y dudas en cuanto a nuestro primer embarazo, sobretodo por la cantidad de información que recibimos, las cosas que puedes y no puedes hacer durante el embarazo según tus padres y los padres de tu pareja, y esas "recomendaciones y consejos" que recibimos de familiares y amigos.


Tuve un embarazo feliz, sin síntomas ni dolor, no me daba nauseas, era como si no tuviera embarazada, la verdad mi embarazo no me limito realizar algún tipo de actividad, por eso digo que fui feliz, porque he conocido amigas que han tenido muchas dificultades para llevar a cabo su embarazo, y mi caso no fue ese, salir en transporte público sin problemas, limpiaba la casa, lavaba la ropa, y me la pasaba super activa ¡eso sí caminaba muchísimo! no me gustaba estar encerrada en casa.

☆ Consejos raros que recibí embarazada.



La verdad cada persona piensa de una manera distinta, y tiene experiencias diferentes durante el embarazo, por eso quiero compartir algunos consejos raros que me dieron durante mi embarazo, de verdad muy raros.

  • "No comas la pega de arroz, porque la placenta se te va a pegar y será difícil sacarla" yo inmediatamente pensé; ¡OMG! ¿que tiene que ver una cosa con la otra? osea no entiendo en fundamento científico de esto ¿pega de arroz? ¿en serio? ¡jajaja! las personas si inventan vainas.
 
  • "No te quedes con las ganas de comerte algo porque el bebé va a nacer con la boca abierta" osea increíblemente este es uno de los consejos en las que muchísimas personas coinciden de verdad, y me decían eso con tanta seguridad que pensé; ¿de verdad? ¿quien inventaria eso? seguro que fue una mujer que tuvo un hijo boquiabierta y le echo la culpa a esa torta que quería comerse durante el embarazo y nadie se la compro ¡jajaja! tiene que ser eso.
 
  • "Camina mucho para que el bebé baje y puedas dar a luz más rápido" ¡Falso, falso, falso! yo era una mujer que caminaba muchísimo estando embarazada, y pase 3 dias en labor de parto; ¡fue horrible! mientras estaba en la sala de parto veía que muchas chicas no tardaron más de 2 horas en dar a luz, y yo veía que pasaban las horas y nada que me llegaba la hora y los dolores de cadera eran insoportables.

    ☆Consejos personales:


    • Si estas en labor de parto trata de mantenerte lo más relajada posible, ese es tu momento y debes estar en un ambiente de paz y tranquilidad.
     
    • Rodéate de personas que te ayuden a relajarte, el apoyo familiar es importante y mucho más el de tu esposo.
     
    • No discutas ni te preocupes por mas nada que no sea tu bebe, es el momento más especial de tu vida el que siempre has estado esperando ¡debes disfrutarlo!
     
    • Ponte cómoda, y haz lo que sientas hacer en el momento; por ejemplo, si te quieres sentar ¡siéntate! no escuches a mas nadie, si te quieres acostar ¡acuéstate! primero esta tu comodidad y debes hacer de ese un momento para ti y tu bebé.
     
    • El solo hecho de estresarte puede hacer que tardes mucho más en dar a luz a tu bebé, debemos tener en cuenta que siempre debes hacer lo que desees en ese momento, lo que te haga sentir más cómoda, sabemos que es uno de los momentos más esperado por las madres también es uno de los momentos donde nuestro cuerpo experimenta un dolor muy fuerte, está preparándose para traer al mundo una nueva vida.
     

    Lo importante es vivir el momento más especial de tu vida en paz, y rodeada de personas que te apoyen y te ayuden a tener la tranquilidad que necesitas, es tu momento y lo mas importante es ese bebe que viene en camino.

     

    ¡Gracias por leerme una vez más!

    Espero que este articulo les haya gustado, para mi es un placer compartirlo con ustedes.



    Posted from my blog with SteemPress : https://heidiwo.timeets.com/?p=148

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by heidiwo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

·

Gracias chicos!

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática de todo un poco

@heidiwo agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn4KaQ9UNHXAvRhjnR2UrDe9MGNqQ8kawWezsmsbxKgACDhsuE5Jx1wLU92fr5LpzCcD8XFdLwVdfEWRKkaeKRNnnXYAWMBBDEjUFTuuXaqGus.gif