Suspiro Eterno (A los Venezolanos en el exterior)

in #cervantes6 years ago

Inhalando el ayer
evoco vestigios párvulos,
adornados de llanto,
entrelazados con la luz de tus ojos, que marcaron mi destino.

Yo, tu hijo
Tú...mi madre

Mis lágrimas navegan un océano triste y oscuro,
recordándote tal como eres,
fijando tu retrato,
extrañando tus besos sabor a madre

Distante del vientre patrio,
con mi mochila de recuerdos,
respirando aire de pueblos amigos

Añorando lo vivido;
un pasado que arde fuego.
Tristeza desteñida por el tiempo,
aguardando ser redimida,
y sujetado en mis labios, esperando la fuerza de mi voz…
está tu nombre… mamá.

baby-feet-1527456_1920.jpg

Fuente imagen: https://pixabay.com/es/pies-del-beb%C3%A9-coraz%C3%B3n-el-amor-madre-1527456/

Sort:  

Dolor de la diáspora que corroe el corazón del expatriado. Sigo en Venezuela, pero estoy seguro que pronto me tocará sentir el mismo dolor que sientes.

Bonito poema, gracias por compartirlo.

Migue Un Abrazo El Tamaño De Venezuela

Congratulations @zoropoesia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @zoropoesia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16