Lo difícil de ir quedando solo

in #cervantes6 years ago

Qué difícil es ver partir personas que se encuentran en tu círculo familiar, mis pequeñas pero ahora grandes atletas, compañeros, amigos y familiares.
Irse a diferentes partes del mundo en busca de mejorar su situación económica para ello y su familia, En lo personal siento una gran impotencia en ver que tienen que despegarse de tantas cosas que aman y de tantos sueños que tienen y piensan que nunca los podrán realizar porque tiene que irse, el solo pensar irse se les hace una aventura con muchos sentimientos encontrados, sacan cuentas de que ganaran tanto y al cambio son millones y millones sin pensar el gasto que tendrán en mantenerse en un país nuevo, sin saber en que trabajaran ni que les deparara el destino, me han contados infinidades de historias de los que les han ocurrido, trabajar de lo que nunca pensaron hacer aquí en su tierra, de tener que aguantar ofensas y maltratos de personas desconocidas solo por ser emigrantes venezolanos, es difícil pensar que al venezolano lo maltraten en otros países conociendo que aquí en nuestro país entran y salen personas de diferentes nacionalidades y los atendemos con buena receptividad, bueno tengo que estar claro que no todos somos iguales y hay muchos inconscientes mala gente. Sé que estamos en una situación que a devastado a muchas familias, y la ayuda de los que han emigrado es lo que aún mantienen un poco de felices a sus familiares. A mí en lo personal me molesta mucho que hay muchos desconsiderados que saben que ellos están fuera trabajando muchas horas al día en muchos casos realizando trabajos forzados para poder depositarles y se ayuden y lo que hacen es mal gastarlo en fiestas y licores y en creerse millonario y no se dan cuenta lo mal que lo están pasando y el sacrificio de estar sin sus seres queridos.
11150258_993103057374259_4204462409420293602_n.jpg
De 5 de mis atletas que aparecen en la foto 4 están fuera del país trabajando duro, que días de compartir solo pendiente de mejorar en nuestro deporte, en estos momento creo que ninguno pensamos que nos separaríamos ni que la situación se fuese a poner tan ruda, que lastima.
14102226_1086022104780653_6952130920392444776_n.jpg
Mis Hijas mayores Jinnabeth y Elianmir, Una en México Y la Otra en Colombia, como las extraño, como extraño los días que comenzábamos a compartir desde tempranas hora asta muy tarde jejejejejeje. las risas, los llantos el sudor inagotable, el cambio que fueron obteniendo tanto físico como mental, extraño esa conversaciones que teníamos por horas, esos cuentos donde el dolor de estomago de tanta risas no podían faltar, esas lagrimas incontenibles por la frustración de no poder realizar un elementos, esos días donde el ratón era incomparable y ustedes me daban su apoyo moral jejejejeje, la extraño un mundo de verdad mis niñas, podría escribir por horas de todo lo que vivimos y compartimos pero nop¡¡¡ jejejejejeje eso sera después ok¡¡¡ jejeje dios las cuide y siga guiando por buen camino gracias por tanto.11139783_975667805784451_8896422125129202930_n.jpg
Mis hermanos compadre, cuando se podía tomar cerveza y la única preocupación era el poder recordar todas las locuras que hacíamos, cuanta rumbas, cuantos desmadres, pero un solo objetivo disfrutar al máximo como si fuera el ultimo compartir, ahora están lejos, no todos pero si algunos, se les extraña como se extraña la cerveza jejeejejejejeje, haaaaa el Viernes se toman muchas por mí que es mi cumple, ya que aquí es imposible le toca a ustedes darles por allá ok jejejejeje espero lleguen pronto hermanos...
Es difícil para mí no sentir esa falta que me hacen a pesar de que estoy con mi familia y en mi país, no puedo dejar de pensar como están en momentos de soledad, en esos momento que deben de pasar encerrados en sus cuarto mirando el techo y pensando en cómo estarán sus seres queridos, que si habrán comido, si se enferman y no le dicen para no preocuparlos, cuantas preocupaciones para drenarlas solos, O dios dales fuerza a cada unos de mis paisanos para que soporten tantas cosas, recuerden una cosa, con Dios todo y sin el nada.
Hay tantas cosas que podría plasmar, pero tantos sentimientos que me llegan a la mente no me dejan concentrar en un solo tema, tantas experiencias con muchos de ustedes que se me anudan los dedos para escribir.
265056_238983296119576_3513863_n (1).jpg
Con mis hermanos de infancia, que crecimos juntos entrenando muchas horas, creciendo a diario, compartiendo en muchas Ocasiones, momentos malos pero muchos buenos, a medida que íbamos creciendo cada uno fue sobresaliendo en sus actividades, y ya no compartíamos tan seguido pero cuando lo hacíamos nos esforzábamos para que fuese memorable jejejejeje.
Marcos Fuentes, Emilio Colmenares, Steven Moreno, Roger Dominguez y mi persona.
15726564_10212447743055754_3153124537190780920_n.jpg
Mi Ricura, mi Hermana, Prima y mi Super Pana jejejejeje, Como te extraño mi nita, esas noches de Macondo esas sopas y parrilla jejejejejeje hay que repetirlas espero que sean pronto mi nita.
Roxi Fernández Una madre que partió para brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos, una luchadora por naturaleza y emprendedora como nadie prima, te admiro como no te imaginas, eres grande así midas menos de metro y medio jejejejeje sé que va a ir muy bien, y te vas a montar rápido prima como decimos aquí, toda esa falta que te hacen los tuyos serán las bendiciones que te caerán cuando estés con ellos, prima te amo dios te cuide espero tenerte pronto con nosotros mi ricura.
318136_391297344221503_1982172872_n.jpg
Mi Ponposa bella Greiber Hernández, en una de nuestras últimas presentaciones, también te me fuiste ha y sin despedirte por cierto, jejejeje pero igual te quiero mucho amor extraño a mis ponposas ok...
espero te este yendo super bien y que no te olvides de este loco que te aprecia un mundo te deseo lo mejo mi niña, y recuerda que eres el orgullo de tus hermanos y padres, no cambies y sigue con tu mismo carisma que siempre te a identificado...

Bueno son solos experiencias y quise compartirlas con todos, sé que me faltaron muchos a quien nombrar pero espero poder contarles más adelante de cada uno de ellos, Solo le pido a dios que pronto se nos acomode nuestro país y así no tener que seguir aguantando tanto desprecio de muchas personas que sienten que somos una plaga, sabemos que hay muchas que en realidad nos han ayudado sin ningún interés y estamos agradecidos, sé que hay muchos de nosotros que las han embarrado completamente y decepcionado a muchos de los que nos han ayudado disculpen. Pero de algo estoy súper seguro, hemos emigrado muchos porque la situación es caótica, pero si nuestro país estuviera como antes les aseguro que no nos fuéramos de nuestra hermosa Venezuela...

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43