Sin levadura en la Vida

in cervantes •  2 months ago 

existe-levadura-espiritual-en-su-vida.jpg

(Lev 2:11) Ninguna ofrenda que ofreciereis a Jehová será con levadura; porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda para Jehová.

Levítico es libro de instrucciones de los rituales ceremoniales Para la adoración de Dios en el A.T la cual se debía seguir al pie de la letra para que fuera agradable al señor. Hoy día ya no son necesarios los rituales del A.T para que al señor le agrade nuestra Adoración, más sin embargo estos rituales nos enseñan principios espirituales que están arraigados en la naturaleza de Dios.

la levadura y la miel son elementos que causan fermentación y simbolizan pecado, por esa razón no podían estar en las ofrendas ofrecidas al señor.

Nuestra vida debe estar limpia de toda levadura, adoramos al señor con nuestra vida entera no solo con algunas cosas de ella si no con todo lo que hacemos cada día. Pareciera que algunos cristianos le entregan al señor solo parte de su vida pero existen áreas donde el Señor no lidera porque no le han rendido esa área de su vida.

Tenemos la responsabilidad de limpiarnos de la vieja levadura y ser una masa limpia en las manos del señor (1co 5:7).

levadura.jpg

Reflexiona un momento

reflexiona.jpg

Reflexiona un momento y mira qué área de tu vida se ha elevado a causa de la levadura y arrepiéntete y conságrate nuevamente al señor. Es necesario colocar en las manos del señor nuestra mente y dejar que el Espiritu Santo nos escudriñe, el salmista David lo dice muy claro

Salmos 26:2-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. 3 Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y ando en tu verdad.

Salmos 139:23-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; 24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.

RENDICIÓN TOTAL
rendirse.jpg

Debemos darle total rendición al señor para que El nos escudriñe y examine a fondo, no es que El Señor no conozca algo de nosotros sino mas bien se trata de rendirse a su voluntad y dejarnos transformar por su Espíritu Santo, El señor no hará mas de lo que nosotros no estemos dispuestos a entregar, El reiteradamente en las escrituras nos dice que nos entreguemos, que seamos obedientes a su palabra y que confiemos en EL con todo nuestro corazón porque EL no hará nada que no queremos que pase, recordemos que EL señor no hizo milagros en algunos lugares por causa de la incredulidad de muchos.

Oración: señor muéstrame que áreas de mi vida están siendo descuidadas y límpidas de toda levadura espiritual.

las imágenes son tomadas de google.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!