RAZONES POR LA QUE EL CRISTIANO NO DESMAYA

in cervantes •  last month 

Saludos amigos y amigas de steemit. El señor les bendiga. Una de las razones por las que ni alcanzamos muchas veces las metas es porque nos rendimos rápidamente y desmayamos. les Comparto 5 razones por la que como hijos del señor debemos seguir adelante en el propósito de Dios y no desmayar.

1 (1).png

La Biblia dice que el señor ha puesto el tesoro del evangelio en una vasija de barro la cual somos nosotros. no desmayamos porque lo que hay en nosotros es más grande de lo que pensamos y por eso y ese tesoro y poder transiende la vasija donde fue colocado es decir nosotros. No desmayamos porque nuestras fuerzas no dependen de nosotros sino del poderoso tesoro que esta en nosotros .

1 (4).png

La fe es un factor indispensable si queremos triunfar, no me refiero a poder mental si no a confiar que nuestras acciones serán producto de la fe En El Todo Poderoso , El Hacedor de maravillas y que El va a Respaldar lo que estamos haciendo bajo su voluntad.

1 (6).png

las tribulaciones o pruebas en la vida cristianas pasan, no son eternas. Las pruebas son por un poco de tiempo y existen condiciones de vida que Dios en soberanía nos permite vivir para glorificarse más y más. puede ser una enfermedad crónica que se mantiene controlada con tratamiento pero en ese contexto de vida Dios nos da el poder suficiente para vivir en bendición. Si lo vemos así, todo pasa en esta vida.

1 (5).png

La energía para no desmayar viene de la constante renovación. hoy día todo equipo electrónico usa software y el mismo sólo te tiene tiene actualizaciones para no descontunuarse en el mercado. así sómos en el Espíritu , constantemente nos actualizamos en la presencia del señor y siempre estamos listos para enfrentar los nuevos desafíos

1 (7).png

último , nos mantenemos enfocados, no en las metas sino en El dador de las metas y sus planes. Las cosas espirituales nos mantienes sintonizados al dial que nos guíe a al éxito para glorificar a Dios

(Las Img son hechas por mi con canvas)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @yuris33! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!