Lo espiritual a nuestro favor

in cervantes •  last month 

DxWsAh9WsAAEb2f.jpg

(Mat 26:53) ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?

Una legión de soldados romanos consta de seis mil personas, entonces doce legiones de ángeles serian 72000 ángeles, es impresionante la cantidad de ángeles que nuestro señor Jesucristo menciono, pero es sorprendente lo que un ángel puede hacer, 2 reyes 19:35 relata que un solo ángel mato a 185.000 personas. Las huestes celestiales son extremadamente poderosas y están al servicio y avance del reino de Dios aquí en la tierra, son servidores de los propósitos de Dios.

la-escalera-de-jacob-biblia.jpg

Jacob en un sueño pudo ver la actividad que existe de ángeles en la tierra (Gn 28:12)

12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

salmo-91-11.jpg

Ellos han estado involucrados en hechos claves en toda la biblia, cita el salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. nos da la seguridad que el señor enviara a sus ángeles cerca de nosotros para guardarnos. Confiemos en que el señor usara todo lo que necesitemos para ser victoriosos en todo lo que atravesemos en la vida y vivir a plenitud glorificando a Dios.

Debemos confiar que todos los recursos espirituales de Dios como sus ángeles que están a la disposición de los que hemos creído en Cristo como nuestro salvador.

oración: señor gracias por todos los ángeles que están al servicio de tus hijos para cumplir tus propósitos en la tierra.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

El angel de Jehová acampa alrededor de sus hijos...gracias por compartir, por favor @yuris33 no olvide colocar la fuente de sus imágenes en el blog.

Darlenys

Lo siento amigos, no volverá a pasar.