1er Concurso de Cuentochip: SER NIÑO HOY

in #cervantes6 years ago (edited)

Ser niño hoy

Siendo niños

Como me gusta hacerlo, casi a diario sueño despierta con los días en que fui niña. Saltan a mi memoria los rostros de amigos con quienes jugué al aire libre. El patio de correr registra un saldo de historias que perduran en quienes las forjamos. Travesuras a cielo abierto, ¡qué felices nos divertíamos!

Cyberamigos

Cuando veo la vida hoy, la distorsión del concepto de niñez, consulto a mi pasado queriendo salvar días que no volverán en esos pequeñines que prefieren una máquina que da “likes” a tener amigos reales. Se me ha vuelto compromiso enseñarles a ser niños.

Si deseas participar en este concurso haz click aquí

Participación en el 1er Concurso De Cuentochip realizado por @joseph1956 .

Si deseas apoyar la comunidad Cervantes

Recuerda Votar @cervantes como witness en esta página

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy bueno, yrmaleza, me encantó leer esa gran verdad. Nosotros disfrutamos de una infancia que los niños de hoy jamás tendrán. Qué triste. Upvote y resteem.

Gracias, amigo. Bueno, podemos comenzar a hacer la diferencia con nuestros niños. Hagámoslo!

@yrmaleza. Escribiste un precioso y emotivo relato. Me gustó mucho. Tal vez yo cambiaría "cuenta" por "registra" , pero depende de concepto dentro de la historia. En verdad, es un cuento muy hermoso.
Feliz noche

Sí, vale tu sugerencia. La tomaré en cuenta, mi estimada @mllg. Te estoy siguiendo, eres maravillosa!

Hola en este mundo cambiante, es bueno que adopten los nuevos interés, pero siempre que sepas que hacen y pienso que si le quieres enseñar la mejor forma seria jugando con ellos. Enseñale lo divertidos que eran esos juegos.

Exacto, mi bella Mari. Yo con mis niñas me siento a jugar y no sabes cómo lo disfruto. Es necesario que disfruten su etapa de niñez.

Muy bonito, yrmaleza, creo que es un llamado a cada adulto para que nos tomemos el bello trabajo de dar un poco de felicidad distinta a estos niños que no tuvieron la fortuna de disfrutar el tipo de infancia que nosotros sí. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28