You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las voces vivas del olvido: ¿Por qué soy fotógrafo?

in #cervantes6 years ago

Excelente tu post... supe de él por Steemit Venezuela... Muy acertados y profundos tus comentarios, bien documentados... Ahí es cuando me da arrecherita ver unos post de m... siendo generosamente votados... y otros que sí valen la pena que se quedan en el baúl... En fin, se trata de perseverar..

Por mi parte, un upvotico, te sigo y resteemeo ;-)... ah, bueno, y si quieres, visitas mi blog jejeje

Sort:  

Gracias, mi pana. Ya te estoy siguiendo. Tu poema sobre el Universo me encantó, tienes muchísimo talento. Debemsoe star al tanto de nuestras actividades.

Sí, tenemos mucho talento... pero steemit... ta lento jejeje
Sí, claro... ya te sigo, pero igual no tengo problemas en que me etiquetes en algún comentario al pie de tus post... eso creo que sí se puede hacer, no?

Bueno, dale. No tengo ningún problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48