ASMR Videos | Un rato en Raccoon City (Resident Evil 2)

in #cervantes5 years ago
No todos saben que tengo un canal de Youtube desde hace un par de años. Pues bien, resulta que no tenía idea de qué contenido mostrar en ese canal, pero debido a mis estresantes jornadas laborales (soy diseñador gráfico, así que se podrán imaginar), tuve que recurrir a videos que sirvieran para relajarme. Un día di con el famoso ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response), que son sonidos blancos o ambientales. Me volví loco y comencé a buscar videos de ese tipo.

Le agarré tanto gusto que decidí hacer la prueba a hacer un par de videos de ese estilo, pero con temática de videojuegos y animé. Fue entonces que decidí a qué quería dedicar el contenido del canal. Y he aquí el resultado. Les dejo una muestra con mi último video subido. Con el hype del remake de Resident Evil 2, quise hacer un ASMR de Raccoon City, con los sonidos ambientales de la tétrica ciudad. Para que se sientan dentro del mismísimo videojuego.

Así que pónganse sus audífonos, carguen sus armas y adéntrense dentro de la pesadilla zombie. Y si quieren algo más tranquilo y menos terrorífico, no se preocupen, hay otros videos que pueden disfrutar. Pásense por el canal y si les gusta, por favor denle con furia a ese botón de suscribirse.

portada-youtube.png

Hagan clic aquí para ir a mi canal de Youtube.
Enjoy!

cafe-final.png

Van Chacín

Sort:  

Interesante canal el que tienes, igual ando retomando el mio enfocandose un poco mas a los videojuegos, tecnologia y cine, pero practicamente lo reinicie todo desde cero

Muchas gracias. Tengo que verlo, si gustas déjame el link aquí para pasarme por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12