Cualquier día en la oficina - (Monólogo)

in #cervanteslast year (edited)

[6/18 9:26 PM] Thalía Sánchez: Trajeron a un tipo para que nos pegara de otro transformador (porque el nuestro explotó) y salió una vecina de atrás súper histérica y armó un escándalo, nadie pudo decirle nada a pesar de que no tenía razón porque está embarazada y es de alto riesgo.

[6/18 9:27 PM] Thalía Sánchez: Nos pegaron a una línea del transformador del frente sin que muchos se dieran cuenta pero otros ya se estaban asomando.

[6/18 9:28 PM] Thalía Sánchez: Cuando el tipo se bajó se vino corriendo otra vecina a la casa y dijo que en el momento en que el hombre se subió se quedó sin señal de Internet ni tono en el teléfono fijo.

[6/18 9:28 PM] Thalía Sánchez: El hombre nos mareó a todos, se subió en otro poste, hizo un empalme y habló mucha paja.

[6/18 9:29 PM] Thalía Sánchez: La otra vecina que también está embarazada seguía gritándole que qué casualidad que ahora ella no tenía Internet por haberse subido el a conectarse.

[6/18 9:30 PM] Thalía Sánchez: En 30 minutos el resto de los vecinos lo sabía y la tensión aún se respira en el aire.

[6/18 9:31 PM] Thalía Sánchez: Luego todo se medio calmó y me puse a hacer unos tostones mientras empezaba el juego (porque a todas estas nos jodieron el empresa de telefonía fija e Internet venezolana que no voy a nombrar pero si nos pusieron luz).

[6/18 9:33 PM] Thalía Sánchez: Entonces a los 5 minutos de partido se fue el cable y mientras estamos cenando le dice mi tía a mi mamá que el tipo llamó y hay que pagarle 400mil bolívares soberanos - Más o menos 60 dólares, el sueldo mínimo es el 10% de esa cantidad - del trabajo y que es esa la cantidad porque se tardó mucho peleando con las embarazadas.

[6/18 9:33 PM] Thalía Sánchez: En este país se aburre el que quiere amigos.

[6/18 9:34 PM] Thalía Sánchez: Todo esto sin contar que hoy era mi cuarto día sin electricidad.

¿Alguien con una historia similar? Luego de este accidentado día puedo citar la primera escena de la serie Chernobyl y preguntar: ¿Cuál es el costo de las mentiras? Y es que este escenario da para señalarnos entre nosotros y dudar acerca de quién ha fallado realmente, pero luego de darle vueltas un rato caemos en la misma conclusión, en Venezuela el caos es cosa de cualquier día en la oficina. Si alguien tiene alguna opinión estaré como siempre complacida de leerla.

¡Muchas gracias a todos por leer!

Foto de mi autoría: mi muy tranquilo vecindario en un día cualquiera.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 14.48% upvote from us for your 2975 Partiko Points! Together, let's change the world!

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13126.43
ETH 394.68
USDT 1.00
SBD 0.99