Campus

in #cervantes6 years ago (edited)

Asisto a mi sitio de trabajo, a mi Universidad, la de los sueños y aromas juveniles y en ella solo habita la soledad; la que inspiró este poema:

Campus

Foto personal

Acuso la ausencia de los pasos
Miro con dolor la muerte de los jardines
Camino por tus pasillos mudos
El eco se agiganta en tus tronos huérfanos de reyes.
Arde Troya.
Cervantes recobra la cordura y nadie quiere verlo.
Algo de mí también muere.

Sort:  

Tanta identificación en tan pocas líneas! Tanto sentimiento aguantado, expulsado. Tanto de mí en tus versos. Gracias por compartir, @solperez!

Cierto, mi amiga, este poema breve alberga un dolor intenso, fulminante, que nos deja sin aliento. Nos une el sentimiento y la impotencia.

Triste situación que se repite a lo largo y ancho del país.

Sí, mi amiga, estamos en un país que muere a cuentagotas. Es una verdad que duele.

Da mucho dolor ir a la universidad, la verdad.

Dolor y tristeza, mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02