You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un mendigo les da las gracias - Alejandro Requena Hernandez

in #cervantes6 years ago (edited)

Wow amigo estoy conmovida y a la vez contenta por el trabajo que estas haciendo.Una muestra de altrusmo y compasión que dice mucho de tu buen corazón.Esa es la otra cara de steemit la más noble y humana y la que más me gusta, lo que demuestra que no es una red social impersonal y superficial sino que mueve la mejor de la fibra humana. De mi parte quiero que destines a Alejandro los sbd que te di en calidad de préstamo vale? Se que no es mucho dinero, pero ojalá pueda remediar en algo su lamentable situación. mil gracias por ese bello trabajo. Missaludos para Ale..

Sort:  

Si bueno Alejandro es mi amigo, hoy vengo de pasar todo el día con el, leyó los mensajes, escucho el audio y vio todos los comentarios, se conmovió y se le salieron las lagrimas, esta muy agradecido y comprometido con todos ustedes.
Gracias en nombre de Requena y del mio, eso le va a servir mucho, mañana voy a comprarle unas cosas, hoy desayuno unas empanadas con un refresco y hace rato espaguetis con carne molida gracias al apoyo que ha recibido de todos ustedes. Cuando me sea posible te llamo y te pongo a conversar con el un rato. De veras gracias por todo Nelly.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48