GRACIAS POR SU DONACIÓN (Capítulo 28: Vitu).

in #cervantes6 years ago (edited)

Vitu

Siempre corría y corría, sin descanso, sin apenas pausa. Su planeta le exigía ser un corredor veloz. Su abrasador sol no le dejaba ni un solo momento de pausa, hasta llegar a la extenuación.

Un extraño fenómeno lo había condenado a llevar ese tipo de vida, por allá por donde el sol pasaba sólo quedaba muerte, por lo que se veía continuamente obligado a huir de él.

Comer era un problema, se alimentaba cuando le sacaba algo de ventaja a su maldito astro y todo lo que se llevaba a la boca eran animales chamuscados, víctimas de la abrasión a la que los cuerpos se veían sometidos. Por lo tanto, la reproducción se hacía impensable para Vitu.

70.jpg
Fuente

Un inesperado día, algo fuera de lo común sucedió, del cielo cayo una extraña esfera metálica, la cual recogió nada más tocar tierra, la cogió con una de sus múltiples manos y continuó su carrera.

Conforme huía de la muerte se fue dando cuenta de que se sentía muy atraído por la esfera, no sabía porqué pero ahora corría sin apenas esfuerzo, casi levitaba, tenía algo especial que lo mantenía prácticamente hipnotizado, perplejo.

Un fuerte flash salió de su mano, tan fuerte que casi lo cegó, una luz muy intensa que fue desapareciendo lentamente hasta devolver la visibilidad a los ojos de Vitu.

De repente se encontraba en otro lugar, uno en el que nunca antes había estado, era una especie de prado verde, lo tocó y le maravilló, nunca había tocado nada tan suave, así que decidió tumbarse un rato. Pensó que todo aquello era muy raro, pero nada le preocupaba, había sido transportado a una especie de dimensión alternativa en la que no era perseguido constantemente por la muerte.

Una hembra de su misma especie apareció, rara vez había conseguido ver a una con vida, para él era más común ver a sus semejantes muertos. Ésta se acercó a Vitu, en ese mismo instante él se levantó del suelo, se miraron con pasión y comenzaron el tradicional baile de apareamiento de su especie.

Se pusieron uno frente al otro, mirándose a los ojos profundamente y comenzaron a mover sus cuerpos a la par como si se movieran delante de un espejo, estaban perfectamente sincronizados, esa era buena señal, eso implicaba que el apareamiento era factible.

Todas sus patas se estiraron y se comenzaron a entrelazar, la unión entre ambos ya era inevitable. Del cuerpo de cada uno surgió un apéndice que se hallaba escondido entre los pliegues corporales y se penetraron mutuamente durante unos segundos hasta alcanzar el orgasmo y la ansiada eyaculación.

71.jpg
Fuente

Permanecieron unidos varios minutos sin moverse, pasado ese tiempo se volvieron a separar, guardaron sus apéndices e hicieron una especie de saludo que era parte del ritual de apareamiento de su especie.

Una luz muy intensa volvió a surgir de la nada y una voz sin procedencia aparente dijo:

  • Vitu, gracias por su donación, hemos intentado satisfacer todas sus fantasías sexuales, su colaboración será de mucha utilidad para el futuro de nuestro planeta, esperamos que haya disfrutado plenamente.

Cuando se fue la luz, la realidad se volvió a hacer patente en la vida de Vitu, de nuevo se encontraba totalmente sólo, corriendo sin descanso y huyendo de la muerte, pero se sentía mucho mejor y con más fuerzas que antes, estaba más motivado y feliz porque el poder llegar a aparearse era uno de sus sueños y por fin lo había realizado.

Para leer más:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90