PRESEARCH LA BÚSQUEDA POR DINERO.

in cervantes •  last year 

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @rooselvelt , hoy les quiero compartir una nueva página web que encontré mientras escuchaba música en la plataforma Youtube.

Quiero agradecer a @tory.sosa y @helibb por brindarme su apoyo y estar al tanto de mi blog.

¡Espero les guste!


PRESEARCH es un motor de búsqueda descentralizado y abierto que acredita a los miembros registrados con Presearch tokens al realizar búsquedas, al igual que también se les puede acreditar dichos tokens por contribuciones y promociones en la plataforma.

Las búsquedas utilizan Blockchain e Inteligencia Artificial para optimizar resultados pertinentes a los usuarios. Tiene su origen en Midland, Canadá


TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN DE ETHEREUM

Creada para competir con el gigante Google, se dice que busca otorgar un buscador que no sea manipulado por entes centrales, solo por su propia comunidad. Esto puede sonar un poco jocoso pero su meta es ser 'la Wikipedia' de los buscadores.

Su fundador y director Colin Pape, opinó sobre Google que a pesar de sus excelentes ventajas también existe la posibilidad de un trasfondo poco transparente. Gracias Edward Snowden en 2013 se dio a conocer la noticia que Google fue una de las principales compañías en ser enlazadas al proyecto de Vigilancia PRISM, por parte de Estados Unidos.

El motor cuenta con 2 pilares fundamentales: la búsqueda descentralizada y TOKENS!


¿CÓMO FUNCIONA?

Al ser un motor de búsqueda descentralizado que recompensa a sus usuarios con su propio token (PRE) basado en Ethereum, estos son utilizados para promocionar y contribuir a la plataforma u obteniendo beneficios mediante Trading y Exchange. Presearch procesa tu búsqueda por distintas plataformas, obteniendo resultados distintos.


¿DÓNDE ME REGISTRO?

Registrarse en esta página es súper sencillo, solo deben hacer click en el enlace de abajo con el cual recibirán un bono de Bienvenida de 25 Tokens PRE.

HAZ CLICK AQUÍ


¿NECESITO UNA WALLET DE ETHEREUM?

Los tokens PRE al funcionar sobre la plataforma de Ethereum, si queremos retirarlos debemos contar con una wallet Ethereum que soporte tokens ERC-20.


VENTAJAS:

  • Cada 4 búsquedas obtenemos 1 Token PRE

  • Basado en la cadena de bloques de Ethereum

DESVENTAJAS:

  • Actualmente solo está permitido realizar 32 búsquedas diarias.

  • Mínimo de retiro: 1000 Tokens PRE


MIS EXPERIENCIA CON PRESEARCH

Ya tengo 1 mes usando la plataforma Presearch y me gusta tanto por las ganancias que obtengo realizando mis búsquedas, como con los resultados que me arroja su motor de búsquedas.


HASTA UN PRÓXIMO POST!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buen buscador y paga por eso, hay que utilizarlo

Estoy de acuerdo con usted