El diario de roadstories: mariposas en el jardín de la abuela

in #cervantes6 years ago (edited)

Como ya les he mencionado anteriormente y han podido ver en mi blog de steemit, me gusta mucho la fotografía pero más que todo la naturaleza; por eso a donde vaya siempre cargo mi celular encima con la batería bien cargada.

Esta ocasión la verdad que fue especial, pues una señora mayor a la cual quiero como si fuese mi abuela, nos invito a visitarla a su casa este fin de semana, y la verdad es que siendo sincero fui de casualidad, más bien no tenía conocimiento de la invitación, y menos mal que se dio de esa manera.

Al entrar a su casa, un patio inmenso, yo quede maravillado, estaba repleto de plantas florecidas, y para lo que a mí me encanta aproveche la oportunidad de gastar mi batería en fotos. Miren eso fue foto por aquí y por allá, es que tiene una gran variedad de plantas asombrosas que poco a poco las iré publicando con un texto que las acompañe.

Pero de momento les dejo esta sesión de fotos que le hice una mariposa, jamás había tenido la oportunidad de fotografiar a una tan cerca, intente colocarla en mi dedo como en las películas, pero fue un total fracaso aun así esta bella mariposa fue protagonista y modelo de mi cámara.














 
Todas las fotografías incluyendo el gif fueron realizadas por mi Huawei p8


@bluemadness Urban Fashion

Tumblr: https://bluemadnessweb.tumblr.com Website: https://bluemadnessweb.com








Discord: https://discord.gg/pMAcDNn






Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí 



Posted from my blog with SteemPress : http://www.roadstories.com.ve/2018/08/09/el-diario-de-roadstories-mariposas-en-el-jardin-de-la-abuela/
Sort:  

Que hermoso, me encanta la naturaleza y esas mariposas (hay unas a las que les temo u.u), tengo un celular huawei, y creo no le estoy sacando el suficiente provecho, se ven muy bien las fotografías.

Ajaja yo tambien les temo a esas que llaman palometas y dan alergia. Pero estas son bellas, por cierto usa tu camara, las de huawei son geniales.

excelentes fotografías.

Muchas gracias por pasarte por aquí
Saludos

Buenisimo que siempre tengas la bateria del ceclular cargada, para capturar esoso momentos magicos.
Siempre me ocurre que quiero tomar una foto y no tengo carga .

Mira es que yo tambien he aprendido por las malas, pero dije que a donde fuese me llevo mi cargador por si acaso.

Me gustaron mucho las fotografías y mejor aún no sabia que un huawei p8 tomara unas fotos tan nítidas. Cuantos megapíxeles cuenta la cámara de ese telefono? Siempre me han dicho que la cámara de esos teléfonos son geniales! Me agradan tus fotos! felicidades,voto seguro

Me alegra mucho que te hayan gustado, pues tiene 13 de trasera y 8 de selfie ;) es super genial.
Muchas gracias por tu voto
Saludos!

Hermosas capturas, Mucha armonia entre la mariposa monarca y estas plantas "coquetas", @roadstories.

Muchas gracias, si las plantas son bellas tambien, yo sinceramente ame mucho ese día.

Una antigua leyenda india dice:
”...cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad,
susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad,
agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán…

Las mariposas no pueden emitir ningún sonido y se dice, son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios.

Si tienes un deseo secreto, si quieres desear felicidad, díselo a la mariposa y dale la libertad, en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo
y este te será concedido"
#mariposa #butterfly

Muy buenas fotos, me encantaron ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87