El ingenió Humano no tiene limites

in #cervantes5 years ago

Hola comunidad de #cervantes

Hoy quiero compartir algo que presencié y me sorprendió por lo que tome mi Smartphone y capture la imagen que le mostraré más abajo.

El ingenió humano y la coexistencia con los animales ha sido una manera de que ambos seres humanos se colaboren, el animal realiza un trabajo siempre más fuerte y de manera incansable en algunos casos. Pero este señor se la puso fácil a su dócil animal, supongo que vio lo forzado que le resultaba al animal jalar una carga pesada y sencillamente creo una plataforma de madera con soportes de amortiguación de vehículos y le coloco ruedas. De esta manera el animal solo tiene que aplicar la fuerza de tirar y no la de soportar un fuerte peso sobre su lomo y además caminar largas horas con esa carga.
Este ser humano se beneficia del animal y el animal de carga desempeña su trabajo con más ligereza y seguramente recibe una buena atención por parte del señor.

IMG_20190823_152057.jpg

IMG_20190823_152058.jpg

Fuente propia. Imágenes tomadas desde mi Smartphone Huawei DUB AL00
Por @rmm31

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Congratulations @rmm31! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76