You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un mendigo les da las gracias - Alejandro Requena Hernandez

in #cervantes6 years ago

Hola @ricodarly, que grato es saber que te gusta lo que ambos hacemos, yo soy locutor retirado y tenia tiempo sin grabar audios, antes tenia un podcast, esa es una de mis grandes pasiones. También me gusta escribir, son mis cosas favoritas. Ale es una persona muy especial, amigo mio desde hace mas de 30 años, el mismo dice que yo soy uno de los pocos amigos que el tiene.
Si ambos tenemos muchas experiencias de calle, tanto Alejandro como yo hemos vivido cosas muy duras, mi historia también es bastante dramática, claro distinta a la de el, pero igual de dura me atrevo a decir. En los últimos días hemos estado casi a punto de llamar a los extraterrestres jajajaja, y ten la seguridad de que seguiré ayudando a Alejandro a producir contenidos y estaré subiendo a steemit y quizás a otras redes todo lo que el haga. El cuenta con el apoyo de ustedes, y desde ya muchas gracias.

Sort:  

Oh historia que quiero escuchar o leer, todos tenemos nuestra historia de dificultades, de dolor y todo dolor hasta el de un niño por su chupeta se respeta. Deberías seguir hablando, grabando audios, lo haces bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48