Dia de Piscina con mi Familia

in #cervantes5 years ago

WhatsApp Image 2019-03-04 at 10.31.11 PM (2).jpeg

Buenas noches amigos de Steemit.

Que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Amigos, les cuento que hoy toco dia de piscina, fuimos a la casa de mi hermana, la cual vive en un conjunto residencial que tiene una pequeña piscina, la cual, es usada por los habitantes de la urbanización y sus invitados.

Fuimos invitados por mi hermana y mi cuñado, llevamos a los niños, y estos al igual que nosotros, disfrutamos de una tarde diferente, donde los niños jugaron, nadaron, se divirtieron y compartieron una tarde diferente en compañía de sus primos.

WhatsApp Image 2019-03-04 at 10.29.38 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-04 at 10.31.09 PM.jpeg

Yo tenia muchisimo tiempo que no iba a la piscina y no había podido tener la oportunidad de llevar a mis hijos para que se distrajeran y disfrutaran del agua, gracias a Dios pudimos venir y a mi hermana que nos invitó.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

Siempre es bueno contar con esos pequeños momentos que nos hacen salir de la rutina, los niños tienen esa energía que nos recarga, que nos contagia.
Lindas Fotos!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94