De nuevo en Barquisimeto.... Ciudad que me vio crecer

in #cervantes5 years ago

Barquisimeto.jpg Fuente

Buenos Días amigos de Steemit.

Feliz dia, que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Estoy en Barquisimeto, ciudad, donde creci, estudie y pase los primeros 22 años de mi vida. Estoy aquí luego de 5 meses y 16 días, posterior a la muerte de mi hermosa Madre.

Ha sido, una experiencia muy rara este viaje, llegar a casa mi mamá y no encontrarla, ver el vacío que tiene esta casa, la ausencia y la tristeza que se respira aquí. Me he llenado de fortaleza, no es fácil para mí estar aquí, pero necesitaba estar aqui, queria venir y poder compartir con mi familia, además de ir a visitar el sitio donde reposa mi madre.

Ayer, como siempre, lo primero que hice fue visitar a mi abuela, gracias a dios estan bien de salud, posteriormente me vine a la casa de mi mama, aqui comparti un buen rato con mis hermanas, sobrinos y cuñados, recordando anécdotas, riendo y viendo jugar a los niños.

barquisimeto-aniversario-1.jpg Fuente

Barquisimeto como siempre esta muy bonita, esta es una ciudad muy hermosa, limpia y organizada. Voy a pasar unos días aquí con mi familia, hay que aprovechar compartir ya que lamentablemente y gracias a la crisis económica y social que vive el país, mis hermanas se han visto en la penosa necesidad de tener muy pronto que abandonar el país en busca de un mejor futuro y un mejor porvenir. Dios mediante les irá muy bien y ojala pronto puedan regresar, cuando ya este país haya salido de esta locura que vive actualmente.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

Barquisimeto es una hermosa ciudad, esperemos vengan mejores días para nuestro país.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

La flor de venezuela, viva barquisimeto.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71