🤔Yo soy el modelo🤔Fotos en una playa del caribe🌴

in #cervantes5 years ago

📷Holaa amigos de steemit, ya estarán acostumbrados a encontrar en mi perfil fotografías de otras personas porque a eso me dedico, muy pocas veces soy el que esta frente a la cámara para ser capturado, en esta oportunidad sera así, soy el modelo de fotografías capturadas por mi amiga @megan.babilonia 📷




 



¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍
Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv
¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴


Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2019/02/14/%f0%9f%a4%94yo-soy-el-modelo%f0%9f%a4%94fotos-en-una-playa-del-caribe%f0%9f%8c%b4/
Sort:  

Guauuu... Excelente sesión de fotos... Tengo la impresión de que la locación es la playa de Los Caracas, cierto? Yo acabo de publicar un post sobre la playa de Tuja, no sé si la conoces... Es un paraíso donde te volverías loco tomando fotos jeje

Mi upvotico y ya te sigo ;-D

Holaa, si he oído de los Caracas sin embargo esta no es esa playa, esta se llama Playa el agua... ubicada en la isla de margarita, Ya voy a ver tu post de Tuja, soy amante de cualquier paisaje de este increíble país,También te sigo, Saludos 🌴Buenas vibras🌴

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

¡Saludos! Gracias por su voto🌴Buenas vibras🌴

Muchísimas gracias por su voto🌴Buenas vibras🌴

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17