Saludos a mis nuevos amigos en Steemit

in #cervantes6 years ago

Un Gusto estar entre ustedes

Cuando comence a concocer las bondades de estar en esta plataforma, la primera cosa que se me vino a mi mente era la posibilidad de poder escribir tantas anecdotas y cosas que a veces uno quiere contar y no encuentra donde, y ese ejercicio de poner la mente a volar con los recuerdos me pareció extraordinaria.

Pero comencemos por contarles quien soy. Mi nombre es Patricia Omaña, soy una venezolana que ha nacido en una ciudad de los Andes llamada Valera, siendo la menor de 4 hermanos. Allí crecí en el medio de una familia humilde pero rica de valores y con ejemplos de tenacidad y lucha. La vida me llevo temprano al otro extremo de mi país, a Monagas en el oriente del país de la mano de mi hermana Sofía, quien ademas de enseñarme la mujer que soy siempre ha sido otra madre para mi.

Pero esto no queda aqui, llego la hora de la vocación, y no me refiero a ser monja o religiosa, decidi viajar nuevamente a los andes y en esta oportunidad a Mérida donde pude obtener mi título de médico cirujano en 2004. Pero la Universidad de los andes a parte de mi título me dejo a la persona con la que me case y a mi primera hermosa hija que nació un año antes de recibir mi título.

IMG-20140303-WA0014.jpg

La vida ha seguido avanzando ya junto a mis dos hijas y mi esposo en una lucha constante contra tantas adversidades, pero de momentos también super felices, en las cuales solo junto con la unión familiar como sucedió en mi infancia ha sido posible vivirlas cada uno a plenitud..

¿Que si estoy aún en Venezuela? la respuesta es SI. ¿ Qué si sigo siendo médico? Si volviera a nacer lo sería nuevamente, ¿Hasta cuándo estaré en Venezuela? hasta que el cuerpo y mi corazón resistan, le pído a dios entereza para no abandonar esta lucha de resistir en mi país mientras muchos se han ído.

Ser madre, esposa y médico es una combinación especial, y puedo decirles que cada papel me encanta. Solo que a veces quisiera ser mas para mis hijas y para mi esposo pero entenderán que aquí en esta profesión lo del tiempo es muy relativo. No cambiaría mi familia, Un esposo médico como yo, lleno del entendimiento cuando no estoy, y dos hijas maravillosas que crecen en el seno de una familia que no es perfecta (afortunadamente es así) pero que estoy segura les dará el escudo y la espada para defenderse en el mundo.

Separadores-6.png

Espero tener la oportunidad de contarles muchas cosas que pudieran sentir como suyas, y de hecho deseo que así sea, historias para ustedes.

Separadores-6.png

Sort:  

Hola pcom130114

Hola, Gracias por leer mi post. Un gusto en saludarte.

Cuenta con mi apoyo, Saludos de parte de @ydavgonzalez.

Gracias, muy honrada de que sea así.

Loading...

Hey @pcom130114. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!

Thanks for your comment.

I Admire your photos! Warm welcome from me and all steemit community. Nice intro and I'm Happy to meet you! Keep on working hard. our support is always with you. Best of luck for the future!

Posted using Partiko Android

Thanks for your comment. I´m happy for to be your new friend. Have a good day.

Excelente tu post, muy entrañable. Un fuerte abrazo y bendiciones. Te invito a segirme y votar mis post. Sy bhl-coach

Claro que si. Muchas gracias por leerme. Estare pendiente de lo que publiques.

Gracias por leer mi presentación, Un gusto tenerte entre is amigos nuevos.

Welcome to Steem, @pcom130114!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3271 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Congratulations @pcom130114! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!


Welcome to Steem @pcom130114.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85