Quiero ser en tu vida algo más que un instante😞😍

in #cervantes6 years ago (edited)


Me gustaría que esta vez fuera distinto, sé que nadie puede prometer más allá del día de hoy, porque todas las promesas que van hacia el mañana son en realidad inciertas, no podemos saber que pasará mañana, como nos encontraremos, o que cambiará en nuestras vidas, no sabemos si algo fuerte pueda suceder y nos obligue a dejar a ese amor que ahora queremos tanto, es por eso que aunque hoy se sientan las ganas de permanecer toda la vida de la misma manera, con la misma persona, a pesar de ser profundamente feliz en este momento, algo puede suceder que nos haga cambiar de opinión, o algo que mate por completo nuestros sentimientos, y por consiguiente queramos irnos lejos.

Sin embargo, hay personas que han encontrado la manera de seguir genuinamente enamorados a pesar del paso del tiempo, han sabido soportar la pobreza, las enfermedades, los fracasos, y al mismo tiempo han compartido su felicidad, logros y hallazgos, ¿Qué hace a estas personas diferentes de nosotros?, ¿Qué es lo que ellos tienen que nosotros no?, es ¿Acaso que ellos saben amar de una mejor manera?, o simplemente ¿ellos se esfuerzan más que nosotros?, quisiera encontrar la respuesta a estas preguntas, quisiera poder identificar aquello que me hace falta para vivir una relación así.

Y es que estoy en ese momento tan enamorada de ti que me da miedo, es absurdo lo sé, debería en este momento ser la persona más feliz sobre el planeta, porque en ti encuentro todo lo que siempre soñé o incluso más, pero mis experiencias previas me dicen que todo será pasajero, y aunque mi sentido común me incita a aprovechar el momento, a vivirlo al máximo, algo dentro de mí me frena a entregarme por completo, y sé que te lo mereces ese no es el problema, tampoco me has dado algún pretexto para desconfiar de ti, pero esto que tenemos puede ser tan importante para mí que el dolor de tu partida sería insoportable, si en otras ocasiones me he caído y me ha costado recuperarme, contigo siento que si todo termina no tendré fuerzas para levantarme.

Me gusta pero me asusta, y por eso quiero decirte que tengas un poco de paciencia conmigo, quiero que lo nuestro pase, quiero que dure, y tengo miedo de que no sea así, y aunque no puedo pedirte que me prometas que nunca te iras, solo quiero decirte que al menos por mi cuenta, quiero ser para ti algo más que un instante, quiero ser única para ti, y me gustaría que contigo mi búsqueda terminará, pero si no ha de ser así, al menos quiero que siempre me tengas en un recuerdo aparte de las demás, quiero al menos que cuando me recuerdes sepas que nadie te amó como yo.

Sort:  

Está muy bueno tu post ;) Solo recuerda especificar la fuente de la imagen que utilizaste. Saludos.

Gracias!! No se como se hace :(

Escribes este código

Y se vería así: Fuente

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02