You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bat recetas | Ecrasee de patatas en fondo de salmon y sus petit pois

in #cervantes6 years ago

Tú eres como la Julia Child latina, que trae la comida francesa al nivel de nosotros los venezolanos de a pie. Ecrasse = apachurrar, me he reído sabroso con esto!
20 puntos por limpiar. Se ve esa sopa... aunque acá no he visto el fondo de pescado por ningún lado...

Sort:  

Jajaja yo iba a comentar lo mismo. Ese fondo de pescado no se que es.. parece una salsa napolitana o algo así. Nunca la habia escuchado. Pero se ve buenísima la receta y fácil de hacer.. me gusta eso porque aparentemente no toma mas de media hora prepararla.

Jajajaja, yo que queria ser como el Gordon Ramsay Venezolano Fu*k, F*ck *uck Fuc*



El fondo se hace, cabezas colas y espinas y un recado de olla (El recado en un saquito) No mas de 15 minutos y cuelas la olla y botas las espina y eso y vuelves a meter el saquito de recado de olla y reduces... (Mas de 15 minutos; no solo suelta la gelatina sino el tuetano que es amargo puaj)

Para que quede rojo.... Aceite de oliva a 120 Centigrados... meter paprika dulce (no uses pimenton español ahumado que coje sabor a chorizo Asturianu) Mover y controlar la temperatura: sarten al fuego, afuera... hasta que huela a pimenton... (El pimenton/paprika se activa en aceite caliente pero si pasas 120 se quema y sabe mal y si no lo haces ni pinta, ni sabe ni se disuelve en nada)

Yo hago eso en un sarten pequeñito de inox y asi como lo tengo caliente lo sumerjo en la olla.... Menos salvaje pero salpica, agarras un pochon de fondo y lo sueltas en el sarten y luego viertes en la olla repitiendo...


La imagen de Gordon Ramsay se utilizo para resaltar que no soy ni Escoces ni catire, pero si peleon... Y vienen de google de las portadas de sus videos de Youtube... No soy yo ni el es yo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82