Dame tu password - Prosa y Poesía

in #cervantes6 years ago (edited)

DAME TU PASSWORD

girls.png
Fuente: Imagen realizada por mi, en paint para ustedes.

Dame tu palabra clave y déjame amarte,
5, 6, 7 veces he intentado descifrar tu código,
Me tienes en acceso denegado,
Mírame, sigo probando suerte.
Sabes que te leo y te dejo mi visto,
Y es que nadie más es dueño de mis like.
Encuentro una pista para enamorarte y entro en delirio,
Envío una captura de este corazón que se sobresalta,
Falseando y simulando que ha sido el azar.
Nunca es tarde para intentarlo de nuevo,
Para mi este clausura es libertad,
Intro y te estudio,
Sing Up y te observo,
Entro en la discordia y sigo en fuego.
Me regalaste un motivo,
Ahora estudio tu patrón,
Ya me diste una mirada,
Sígueme y tendrás tu admisión.
Yo sigo en fuego,
Probando suerte.
Pero estoy bien,
Sabes mi secreto.
Me dejas en pie,
en búsqueda de captura,
Dame tu password
Y sabrás de locura.

Milinnys Gutiérrez
20-07-2018

Sort:  

Cheese is my favorite food

ajjajajaajajaja cualquier cosa! Cuéntame más sobre ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11