¿Cómo será hacer el amor con una persona con discapacidad?, (Mi experiencia)

in #cervantes5 years ago

¿Cómo será hacer el amor con una persona con discapacidad?

6.jpg

Definitivamente un temor que rondaba por mi cabeza, llena de dudas de miedos de complejos, que terminaron siendo más mentales que físicos. El sentirme aceptada por alguien, deseada, querida; era una de las cosas que por mucho tiempo pensé que a mí no me sucederían. Embargada por el luto y el dolor pase varios años absteniéndome hacer lo más común en los seres humanos, si; hacer el amor, o lo que coloquialmente llamamos relaciones sexuales.

Cuando dejé a un lado los miedos y temores, comencé a disfrutar. Y lo digo en serio, un día de pronto se despertó en mi el deseo y la necesidad sexual de estar con alguien, como diría ordinariamente hablando; tenía un queso arrecho, no podía ver un plátano porque lo veía morboso, asi de grave me tenía la abstinencia (risas) jaja.

5.jpg

Pero cuando me solté el cabello y con el se fueron todos mis prejuicios, se despertó en mi una potra salvaje dispuesta a recuperar tanto tiempo perdido. Fortaleciendo mi independencia, y mi cuerpo como tal. Incluso mi psicóloga sexual me recomendó que tuviera placer para ayudar a enviar esas señales al cuerpo y que despertaran esas piernas que aun duermen. Y les digo un secreto? VAMOS MUY BIEN ;)

3.jpg

Una de las mayores incógnitas que se pregunta la gente, es si nosotros sentimos en nuestras partes íntimas, pero realmente eso depende de que tan grave sea tu lesión o discapacidad. Si no tiene sensibilidad con las relaciones sexuales tarde o tempano los genitales terminan sintiendo y aun mas la persona. Y si siente, disfruta tranquilamente de sus orgasmos.

46185392_739958219720853_2161351715146694656_n.jpg

Otra pregunta muy indiscreta que medio mundo se hace, es el cómo hacemos el acto sexual. Esto me da mucha risa porque la gente solo ve el vaso medio lleno en vez de medio vacío, cuando se tiene deseo mutuo y hay química todo es súper sencillo. Por lo menos en mi caso no me limito de nada, mi pareja me agarra las piernas y me las coloca como él desea. Hasta suele fanfarronear diciendo que mis piernas lo obedecen (risas) jaja.

46124023_381246755750074_335929681645666304_n (1).jpg

Asi que les recomiendo que cuando vean a alguien en silla de rueda, no sufra; lo único limitante para nosotros es caminar, del resto podemos hacer de todo. E incluso inventamos miles de maneras para disfrutar del placer sexual. Estoy segura que para sentirte deseada y amada primero te tienes que mirar en un espejo y amarte, desearte, sentirte sexy. Lo más importante es la actitud. Y si te entregas en carne con mucha actitud estoy segura que no te podrán olvidar, primero porque será una experiencia diferente y segundo porque es mucho mas fácil de lo que se imaginan.

Espero que mi experiencia les deje la mente un poco abierta.
No existen limites para cumplir deseos.
Feliz Noche mis campeones.
#VAMOSxMAS

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Muy cierto lo que dices ! Wow la verdad es un post muy interesante , que bueno que te sientas bien contigo misma y no tengas tabu de hablar de estos temas que al fin y al cabo son totalmente normales , yo la verdad te felicito , me encanta leerte .

Muchas gracias y a mi me encanta escribir :D Son temas que muchos los ven como algo fuera de otro mundo, cuando en realidad es algo completamente normal.

ERES MUY BELLA SALUDO ME GUSTARIA SABER MAS DE TI

Gracias saludos desde venezuela

De verdad te felicito te sobra actitud, la mayoria de las personas que tienen discapacidad fisica les afecta mas su discapacidad mental porque se bloquean a tratar de llevar una vida normal y a atreverse a hacer cosas.

P.D: soy una de las que se hacía esa pregunta , gracias por tu respuesta y post hasta divertido.

jajajaj que chevere que te parecio divertido jajaja siempre escribo temas tabu en la sociedad
gracias por escribirme.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71