Naturaleza en gotas: amaneciendo...

in #cervanteslast month (edited)

Te levantas de repente y una oscuridad inmensa se adueña de tu visión. Son las cinco de la mañana, aún los rayos del astro rey, no asoman su luminoso rostro. Pasan los minutos y comienza a verse un cielo algo nublado, los copos de algodón no se muestran como maravillas ante nuestros ojos. Un viento frío, inusual de este clima caluroso por naturaleza en mi ciudad, me hacen querer volver al tibio calor de la cobija en mi cama.



80pz99ieyz.jpg


Cuando de repente avanza el reloj en su fatídico e inexorable andar, a paso veloz porque así son las madrugadas cuando tienes que levantarte para ir a laborar. Por allá en la claridad, asoma tímidamente su cara el sol, como marcando el comienzo de lo que será un maravilloso día con sus regalos y desventuras, de esas que siempre se presentan pero te muestran que, como el cielo, a pesar de todo, siempre brilla la claridad que te enseña a resolver y volver a tu paz.



w52qrybmon.jpg


Bendita naturaleza que siempre nos demuestra que existe un camino luminoso dentro de cualquier oscuridad...



c0dsl0zg8b.jpg


separador nuevo3.jpg



Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Alcatel tetra.

Los separadores de párrafo son creación del usuario @mauricioteran, para mi uso personal, realizados con la herramienta Photoscape.


Mi firma es de autoría propia, realizada con la herramienta powerpoint.


https://twitter.com/MARYBELLRG/status/1221904321228496903


separador nuevo3.jpg


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


@marybellrg


Slide1.JPG

Sort:  

Esto es mágico❤️

Que fresco y lindo pensamiento @marybellrg y qué razón en lo inexorable del reloj cuando se trata de ir a trabajar. Y efectivamente la motivación está en salir ahí a la aventura diaria con sus dulces y sus amargos, todo ello en una sinfonía de sabores que alimentan las almas puras y ávidas de vida.
Gracias por tu hermosa reflexión matinal!
Besos y abrazos 🤗🤗😘😘

Siempre hay que agradecer el regalo de estar aqui y ahora, de poder, entre las vicisitudes, aprender a caminar en un mundo que a veces es difícil pero que a la larga tiene sus buenas cosas. Gracias por pasar y valorar, me encantan y me nutren siempre tus apreciaciones, querido @drakernoise. Te abrazo de vuelta! <3

Hola Mary,muy buena narración

Muchisimas gracias, corazón, eres siempre bienvenido! @lcrestrepo

Me encanta el acompañamiento visual, un toque excelente que sean fotos tomadas por usted misma.

Muchas gracias por tu visita y valoración. Me encanta ese arte, de hecho soy una fotografa frustrada jajaja y siempre que encuentro oportunidad ando con mi teléfono viendo que capturo para acompañarlo de reflexiones y frases y asi ofrecerlos a quienes tienen a bien visitarme. Gracias por tu apoyo, eres siempre bienvenido, @takeru255

JAJAJAJAJA conchale yo siempre andaba igual, pero ahora uso el teléfono para tantas cosas que cuando voy a tomar fotos ya no tengo pila ni para el flash.

Un placer apoyarle en mi nombre y en el de la comunidad.

Gracias por mostrarme esa manera de ver mis amaneceres con tu bella descripción, mi querida @marybellrg.

Cuan maravilloso es disfrutar -como espectador- de esos amores furtivos entre la fría noche y el cálido amanecer, dejando un dulce sabor que perdure durante el resto del día.

Mejor no podias haberlo descrito, querido @eliezerfloyd. Precisamente es el momento más oscuro de la noche, cuando comienza el amanecer. Disfruto mucho de estas pequeñas cosas y me hace feliz saber que muchas personas más, como tú, disfrutan con mi trabajo. Te abrazo con cariño, eres siempre bienvenido.

Unidos por el placer de la sencilla magnificencia de nuestro universo. Saludos.

Hágase la luz!

Asi es, siempre brilla el amanecer!. Gracias por visitar.. Te abrazo!... @yonnathang

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for participating in the Second Nonsense Writing Contest voting round.
A free $trendotoken

lemme try again
$trendovoter

Y uno sin ganas de levantarse de la cama, con las cobijas pegadas al espinazo. Me encantó leerte con esa claridad de tus imagenes. @marybellrg

Loading...