Celebremos la amistad

in #cervantes6 years ago (edited)
Cuando eran pequeños y vecinos, se empezaron a ver como familia. Calle arriba y calle abajo, que si para la plaza, que si para el río, en el pueblo que les vio nacer. Nacen las complicidades, los cuentos y hasta las mentiras. Rodeado todo de la fantasía que solo los niños suelen tener.

Todos tenemos un amigo o amiga de la infancia con el que además de juegos compartimos casi todo. A veces son primos.
No falta una pelea o diferencias, pero nos vamos sintiendo tan cercanos y aprendemos a quererlos tanto que se hacen como imprescindibles.

Siempre existe el más vivo, el más acusón, el más llorón. Así somos, vamos creciendo y comenzamos a tener compañeros de la escuela, liceo y Universidad y esa interacción nos hace ir recolectando amigos.
A otros los vamos dejando en el camino.

Los que se quedan en nuestras vidas son los mejores, parlanchines, solidarios, chismosos y complejos.

Nuestros espejos sin duda.

Yo tengo mi amigo de la infancia, Alonzo, que siempre ha estado ahí para lo que salga.
Y una colección de amigos de la vida pues sería un ser incompleto sin ellos. Cada uno con sus diferencias se hace útil para nuestras vidas.

ALONZO Y BERTA.jpg

Son invalorables.

Celebremos la amistad.

                                       Berta Ramirez - Abril 2018
Sort:  

I just resteemed your post to over 36,000 followers. Follow @a-0-0 if you want me to resteem more of your posts.

Que hermosa forma de decirnos que la amistad se haya en lo que emocionalmente somos, seres que reimos y lloramos juntos en manada. Que la.amistad es la cosa mas preciado que podemos ejercer en esta polis. Que mas allá de lo transitorio que somos siempre tenemos a los compinches dd nuestras locuras. Saludos!

Para mí la amistad es de los más altos valores personales. Amo a mis amigos con locura y trato de saber, conversar con ellos a pesar de tiempo y distancia :) Bellísima declaración la tuya.

Excelente, me gusto y justo ahora tenia con unos amigos, me encanto tu publicación... Todos necesitamos de buenos amigos, después de todo somos seres sociales

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22