MINISERIE: "En La Tierra" [Cap 1 al 4]

in #cervantes5 years ago

Disfruta de una buena historia, un poco de lectura puede traer
relajación
a tu mente y
ideas
a tu vida, que pase un lindo día ㋡

CKq55bDMMa5BiH4HmgEabr2BTdsY3WXGQanPHgJBU621AvSqoPGNUUSRtwvSWoWpeAGz6T3pknq9A1AVpY1WAv8BRZhV2bYbey1YyxuBjWGYuzStTi8w1NurZ33HHZtTFRnqx8gcwrqBeYDVu8ZNB7cKSiETesiBLBDBv75nuSRHdCy8WpCL7CXmrf5DwVkwykaKodkeSWWnzPXTW.jpg

♨MINISERIE♨

ⒺⓃ ⓁⒶ ⓉⒾⒺⓇⓇⒶ

Capitulo 1

Hola, soy Liam, vengo de un lugar muy lejano, un planeta que se encuentra en otra galaxia, fui enviado a esta galaxia para buscar a un ser muy poderoso, alguien capaz de crear universos y vida en ellos, ni siquiera se como se llama pero debo encontrar a alguien que pueda hacer todo eso o no me aceptaran en casa otra vez. Empezare por ir al planeta mas cercano que seria... "La Tierra", un nombre muy raro para un planeta.

Bueno ya estoy a dos días de La Tierra, como serán los seres que habitan ese planeta, seguro que son monstruos como siempre, es lo único con lo que me he encontrado ahora, por suerte nací con la habilidad de matar a través de la mirada paralizando los nervios oculares que se dirigen al cerebro, sin esta habilidad estaría muerto desde hace mucho.

Bueno sin dudar deberé acabar con la vida de cada ser que se interponga en mi camino, así debo preparar mis armas, debo encontrar a esta persona por el bien de las personas en mi planeta, toda esa galaxia esta desapareciendo, por eso llevare a esta persona y podrá salvarlos, y si se resiste, tendré que usar la fuerza... bueno ya falta poco, dormiré hasta que entre en la atmósfera...

ⒺⓃ ⓁⒶ ⓉⒾⒺⓇⓇⒶ

Capitulo 2

Bueno ya he llegado a la tierra, pensé que seria un lugar horrible pero la verdad es que es un lugar muy bonito y colorido, pero no me dejare engañar, en lugares así habitan los peores monstruos del Universo, y bueno por lo que veo disfrutan tener semejantes paisajes, pero lo mas impresionante aquí es toda esta cantidad, de agua, pareciera ser ilimitada, en mi planeta este liquido el lo mas valioso y caro que existe, mucha gente muere por no tenerlo y en este planeta sobra...

Pero que es esto?, veo un pequeño individuo dentro del agua, tiene dos patas, dos ojos, brazos, su cuerpo esta constituido tan perfectamente, nunca habia visto algo tan perfecto, estos son los seres vivientes de este planeta?, debo preguntarle, pero primero debo cambiar mi forma física, debo parecerme a ellos...

Bien, no he podido comunicarme bien con este ser, pero por lo menos me ha revelado muchas cosas que intentado preguntar, son seres humanos lo cual seria su raza, al parecer pueden hacer lo que quieran en ese mundo, disfrutan de todo lo que tienen en este planeta, también hay seres humanos pequeños, creo que los llaman niños, ohh incluso cuando me sumergí dentro el agua por un momento vi una especie muy fascinante, el humano me dijo que se llamaban peces y que vivían dentro del agua, es fascinante este planeta, quiero conocer mas de el, pero ahora que veo todo se esta poniendo oscuro, creo que ha esto lo llaman "noche"...

ⒺⓃ ⓁⒶ ⓉⒾⒺⓇⓇⒶ

Capitulo 3

Es increíble lo que veo, durante un tiempo habia luz y era cálido aquí, pero de un momento a otro todo se oscureció, y lo que es llamado Sol fue remplazado por otra estrella, creo que aquí la llaman Luna, en mi planeta solo existe el día, y justo ahora se siente frió, lo que daría por enseñarles esto a mi familia... incluso hay animales muy pequeños que brillan, creo que los llaman luciérnagas.

Veo a una especie diferente aquí, es como el humano que vi pero este tiene el cabello mas largo, se ve mas dócil, y por alguna razón siento que me atrae, creo que a esto lo llaman mujer. No entiendo, donde están los monstruos aquí, no he pasado por ningún peligro desde que llegue , pensé que seria mas problemático este planeta, en cambio, se siente bien estar aquí, pero no puedo olvidar mi objetivo aquí debe estar alguien que pueda regresar la vida a mi planeta...

Ya volvió a ser de día... Acabo de hablar con un humano al que llamaban "Pastor", me dijo que habia alguien conocido como Dios, quien fue que lo creo todo y dio vida a todo, me emocione y le pregunte en donde podría encontrarlo y me dijo "El no esta aquí, físicamente pero nos cuida en todo momento", no le creí mucho pero eso significaría que estoy en el lugar equivocado, esa persona a la que busco no esta aquí, pero no me iré del planeta aun, quiero conocerlo un poco mas...

Una chica se acerco a mi e intente hablar con ella pero solo me dijo que "Yo parecía estar buscando algo" así que le dije si, pero que no estaba en el lugar correcto, y bueno ella me invito a un lugar llamado biblioteca, me pregunto que podre encontrar ahí, ademas ella es bajita y me causa algo extraño, me siento atraído...

ⒺⓃ ⓁⒶ ⓉⒾⒺⓇⓇⒶ

Capitulo 4

Haber conocido a Isabela fue muy grato, cada minuto que pase con ella en la biblioteca fue muy interesante y agradable, los humanos no son monstruos ni seres con maldad por lo que que podido ver pero Isabela me comento que también habían humanos malos, imagino que es cierto por muchas cosas que vi en la biblioteca...

Queman sus bosques, contaminan el océano, matan animales por gusto, construyen edificaciones sobre lo que fue un paisaje muy hermoso, este hecho hace del humano un ser perverso y avaricioso, pero por ese tal Dios no se encarga de ellos, debería de castigarles para que puedan aprender y ver que tienen un mundo hermoso y lo que hacen es destruirlo...

Pero lo que compensa todo esto son los humanos que desean cuidar del planeta y aun logran ver la belleza en él, por alguna razón siento que debo quedarme y ayudar en esta causa, y prestarles mi apoyo y conocimiento a los humanos, quizás así puedan salvarse de si mismos...

Gracias por leer deja tu comentario


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85