La amiga más íntima de todas “El clítoris”

in cervantes •  3 months ago
Muy buenos días amigos que me leen en este día.

Hoy les escribo sobre un tema quizás un poco picoso para estas horas de la mañana. Sí, tal como lo dice el título de esta publicación: La amiga más íntima de todas “El clítoris”, puesto que es el órgano del aparato genital femenino escondido y resguardado de la luz pública, por así decirlo… Allí, entre nuestra ropa interior se encuentra vestidito y tapadito. Aunque muchas se cohíben de leer sobre estos temas por tabú o paradigmas de crianza conservadora, estos esquemas deberían de romperse, siempre es bueno ilustrarse un poco de la variedad de tópicos existentes en el mundo y obtener cultura general hasta en estos temas amigas mías jeje.

¿Por qué la cohibición de conocer a profundidad sobre algo que es completamente tuyo y que puedes decidir qué hacer con él?

150702144332_orgasmo_624x351_getty.jpg

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKJ8BS7wdeqezpQWfBz2Hj1ddK8x3HyDFMaB6rutbxNuhRm1YeGAQ3m3Wy6Sms4VcvgAXMPbN34ja4ioaVS3YgwzSonijQWwJbdRgoXC.png

¡Funciones del clítoris!

Como en las líneas anteriores les comente muy breve y definidamente el clítoris es el órgano del aparato genital femenino y es esa parte del cuerpo que posee la mayor concentración de fibras nerviosas, se habla aproximadamente de unas 8.000 ¿Qué tal? y aunque no lo creas, por ello, es el doble de sensible que su homónimo masculino, el pene; puesto que este cuenta tan solo con 4.000 terminaciones nerviosas.

Entre sus funciones encontramos:

  • Generar placer.
  • Gratificación sexual a solas o en la pareja.
  • Sin importar la edad puede generarte placer (No envejece, ni padece de disfunción eréctil).

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKJ8BS7wdeqezpQWfBz2Hj1ddK8x3HyDFMaB6rutbxNuhRm1YeGAQ3m3Wy6Sms4VcvgAXMPbN34ja4ioaVS3YgwzSonijQWwJbdRgoXC.png

¡Intensidad de placer!

A lo largo de los años digamos que quien tiene mayor realce y protagonismo ha sido “el pene”, dejando en un rincón a oscuras que el clítoris, tan solo este órgano femenino, puede regalar una buena cantidad de orgasmos tan solo con saberlo tocar o rozar, ya que posee en gran medida esa sensibilidad genital en nosotras.

Investigando sobre el tema en cuestión, encontré referencias donde nos mencionan el significado de su nombre según los griegos, quienes hablan de la “llavecita”, haciendo énfasis a que su significado y valor está en ser precisamente esa llave de placer femenino.

Un clítoris está formado por 18 partes diferentes, mezcla de tejido eréctil, músculo y nervios. "Todas esas pequeñas piezas trabajan juntas para crear las increíbles sensaciones que una persona con clítoris siente cuando tiene un orgasmo".

9 cosas que no sabías del clítoris

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKJ8BS7wdeqezpQWfBz2Hj1ddK8x3HyDFMaB6rutbxNuhRm1YeGAQ3m3Wy6Sms4VcvgAXMPbN34ja4ioaVS3YgwzSonijQWwJbdRgoXC.png

Y es que a falta de pareja o en medio de insatisfacción…

Existen ciertos factores en ocasiones que en el plano sexual no logran complacer de lleno a algunas mujeres causándoles insatisfacción, decepción, disminución del deseo sexual y frustración. Una de las causas por las que tantas mujeres no logran sentirse plena en estos términos corresponde a la soledad, el no contar con una pareja y la privación para con ellas mismas en hacerse sentir sensaciones aunque sea en el calor de su hogar estando ellas a solas.

Otro factor se hace presente aún teniendo pareja… Digamos que algunos hombres no logran que su compañera alcance tocar el cielo, las nubes, las estrellas, ni sentirse vibrar o estar a tan altas alturas que viajen de placer hasta por todo el universo. Puesto que su compañero, pareja, esposo, marido, rejunte... como ustedes deseen llamar amigas mías, no ha sabido cómo excitarlas o estimularlas y muchas no llegan al orgasmo, pensando que presentan problemas en este planos, que son anorgásmicas, frígidas...

¡En solitario una mujer tu puedes activar muy bien esta área! Usted puede estimular esa zona erógena de su cuerpo, jugando con su imaginación entre fantasías, toques, roces… Nuestra amiga íntima llamada “clítoris”, ante estas acciones hacia ella empieza a hincharse y erectarse por vasodilatación y llenado de sangre, lo cual puede llevarte al orgasmo y la plena satisfacción, por ti sola y esta amiga íntima que todas tenemos oculta en nuestras panties.

Fases_de_la_excitación_y_orgasmo_femenino.png

Fase de excitación y orgasmo femenino

En pareja querido amigo usted puede lograr llevar a su mujer “A la cima del cielo” Tal como el título de la famosa canción de Ricardo Montaner, puede hacerla despegar de la tierra al cielo proporcionándole el mayor y el más intenso de los “ahhhh... ahhhh...” ¿Cómo? Sabiendo estimularla, acariciando y jugueteando con esta zona, opte por un buen sexo oral o cunnilingus ¡y usted verá! ya que no todo es penetración, y cierro este post de hoy con esta breve línea: “Logra que tenga tu mujer un terremoto de placer y orgasmos en el cuerpo, no solamente tú”.

¡Espero que te haya gustado mi contenido y la información logre ser para ti útil!

Gracias por visitarme.

Saludos.

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKJ8BS7wdeqezpQWfBz2Hj1ddK8x3HyDFMaB6rutbxNuhRm1YeGAQ3m3Wy6Sms4VcvgAXMPbN34ja4ioaVS3YgwzSonijQWwJbdRgoXC.png

etiqueta final post.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

SALUDO AMIGA, EXCELENTE TEMA DE LA LLAVE MÁGICA, ESE TABÚ HAY QUE ROMPERLO. COMO DICE EN CUESTIÓN MUCHAS MUJERES NO HAN EXPERIMENTADO ESA SENSACIÓN. LE FELICITO.

Congratulations @leomarylm! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!