¡El poder de la menstruación y la atracción!

in cervantes •  8 months ago

Muy buenas noches amigos (a).

En esta noche les comparto un tema relacionado con estudios metafísicos y del magnetismo en el ser humano (confieso a ustedes que desde pequeña me han gustado mucho los libros relacionados a estos tópicos) uno de los puntos que envuelven a estos y que muchos hasta desconocen pero según estas leyes tienen gran peso y poder son "esos días" en los que se nos presenta la visita de cada mes, llamada menstruación, período, regla... sencillamente ese sangrado normal a nivel vaginal que forma parte del ciclo menstrual de cada mujer y que aparece luego de que nuestro cuerpo se ha preparado para el embarazo y al no quedar en estado procede a deshacerse de de esas partes de nuestro útero. ¡Ese ovulo no fecundado se va, se va de nuestro cuerpo!

Sin títulofhthy.png

Bien, según los estudios del Dr. Prentice Flanagan Jr. Especialista en temas paranormales, extrasensoriales y metafísicos este período o ciclo de la mujer posee un alto grado de atracción que se hallan sintetizados en múltiples autores de la antigüedad a lo largo de los tiempos, de los cuales habla un poco en su libro titulado “Los poderes de la mente.” Por ello a continuación, te mencionare personajes, poemas y otros, que a lo largo de los tiempos dejaron una huella plasmada en relación a este punto.

decorative-line-divider2.fw.png

¡Empecemos por Columela!

(Escritor agronómico romano) Planteaba que para eliminar cochinillas y otros insectos en los campos, cultivos, plantaciones y en los jardines, la solución estaba en manos de las mujeres con sangrado menstrual, estas debían recorrer el campo, darle varias vueltas con las faldas alzadas por encima de la cintura.

decorative-line-divider2.fw.png

¡Hasta en los poemas hindús!

Kama Pramathi (Lírica amorosa hindú).

En dicho libro del Doctor antes mencionado se cita un extracto de este y sus versos dice lo siguiente:

“Tu presencia mujer impura, basta para envenenar el ambiente con tus acres hedores;
tus ojos divinos se tornan peligrosos dardos fascinadores como los ojos de la serpiente eterna:
tu voz perturba el alma y mancha las flores de tu aliento.
Márchate.”

Fíjense como realza lo divino y exquisito de la mujer a través de sus ojos, pero a la vez se plasma el temor hacia ella de verse envuelto en sus encantos ante el poder magnético de esos días.

decorative-line-divider2.fw.png

¡Según la religión zoroastriana con el Zend-Avesta!

Por otro lado, nos invita a leer el Zend-Avesta, este representa y es conocido como unos libros o textos de índole sagrado y litúrgicos de la antigua Persia. En este puede encontrarse la siguiente enseñanza:

“Guárdate de la mujer en aquellos días en que su naturaleza impura se manifiesta sin artificios. Guárdate no solamente de yacer con ella porque cometerías un pecado a la par que podría comprometer a tu salud; guárdate también de escuchar sus palabras que sólo tienden a esclavizarte y guárdate de beber las miradas de sus ojos en tales días pues destellan todo el oscuro fuego que custodia en sus entrañas.”

61CDVAkS50L._SX341_BO1,204,203,200_.jpg

El-Zend-Avesta

decorative-line-divider2.fw.png

¡Hasta en el Corán!

El autor y Dr. Prentice Flanagan, hace mención de el Corán, el libro sagrado del Islam y donde encontramos esto plasmado:

“Huye de la mujer cuando te brinde amores si te los brinda en días de impureza.Huye de la mirada de sus ojos cuando refleja la pasión carnal que la consume pues te quemarás en su llama.”

decorative-line-divider2.fw.png

¡La muerte de Lucrecio!

Basado en antecedentes de carácter histórico, la muerte de Lucrecio fue debido a... ¡Sí, al sangrado de esos días de su mujer! La causa fue la ingesta de un filtro que su esposa de la cual se dice que era algo celosa, le preparaba. Donde la excesiva cantidad de sangrado menstrual lo arrojo a brazos de la muerte tras volverse loco por el “Filtro de amor”.

Epicuro.jpg

Lucrecio

decorative-line-divider2.fw.png

¡Nostradamus también escribió sobre el tema!

El tan nombrado Nostradamus, (Médico, Teúrgo y Astrólogo francés de origen judío) conocido por sus famosas profecías que a más de uno le paran los pelos y causa temor, también plasmo su pensar y conocimientos ante la mujer en esos días.

Nostradamus_by_Cesar.jpg

Nostradamus

En el libro “Los poderes de la mente”, cuyo autor ha sido mencionado anteriormente, aparece reflejado unas líneas que Nostradamus, escribió a Diana Poitiers:

“Señora, no tenéis necesidad de aumentar vuestros medios de seducción: Vuestra hermosura se parece al sol, que le basta mostrarse para ser adorada. Pero si alguna vez hubiese un hombre lo bastante ciego como para no ver soberana belleza, recordad el antiguo precepto de las Pitonisas: "Cuando tu cuerpo sea impuro, mira y vencerás". Yo no me explico la causa del poder que a las mujeres concede la naturaleza en determinados días de cada mes; sólo sé que ese poder es grande. Usad de él cuando y con quien os convenga y seréis amada irresistiblemente.”

decorative-line-divider2.fw.png

¿Qué dice Confucio?

Las palabras de este gran y reconocido pensador de origen chino se basan en esto:

“Nunca el hombre debe dar crédito a las palabras que la mujer pronuncia, pero mucho menos debe creer lo que dice su boca o lo que expresan sus ojos en los días críticos. Pues entonces esta poseída de una fuerza poderosa y sus ojos que aspiran la vida tienen una atracción tan grande como los abismos. El que mira a los ojos de una mujer en tales días dese por esclavo.”

confucio-e1485200424931.jpg

Confucio y su legado

Sin duda alguna, todo esto representa puntos muy interesantes que nos revelan algunos de los efectos de carácter magnéticos de nosotras las mujeres en esas determinadas fechas del mes. Donde poseemos el poder de envolver, magnetizar, anonadar y hasta esclavizar corazones según lo planteado en la obra del autor y Dr. Prentice Flanagan.

Espero que te haya gustado leer mi contenido.

¡No me pierdas la pista!

Gracias por visitarme.

Saludos.

decorative-line-divider2.fw.png

etiqueta final post.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Leomarylm from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bellas pero peligrosas así son ustedes lindas damas jajajaja

·

jajajaja Tenemos lo nuestro!!

espectacular amiga la felicito muchas bendiciones.

·

Gracias amigo @chiminguito por pasar y leer.

Saludos, bendiciones y abrazos!

buen post, tienes mi voto, saludos!

·

Gracias por tu visita y apoyo.

Saludos

Encontré genial tu artículo amiga @leomarylm!! La relación entre menstruación y poder de atracción la encuentro realmente genial, y está muy bien fundamentada por varios personajes de la historia.
Un abrazo desde Chile!!!

·

Que bueno saber que te ha gustado este contenido amigo.

Gracias por pasar y dedicar unos minutos de tu tiempo @mario-trivelli en leerlo.

Saludos y abrazos desde Venezuela

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

·

Graciassssss!!!

Abrazos!

·

Muchas graciassssss!!! El saber que este contenido ha sido valorado por ustedes me hace muy feliz.

Gracias.

Saludos y bendiciones