You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los 7 pecados capitales en la BlockChain STEEM | Desde la óptica de un curador

in #cervantes5 years ago

Considero que has sido sumamente honesto, claro, crudo y objetivo en la presentación de este post que, se nota que fue muy bien pensado y madurado entre razones.

Lo leí detenida y detalladamente, y me pareció que el propósito es el de lograr llegar a la precisión de la realidad, y ha servido para cavilar y concluir que yo también, en alguna manera, he venido incurriendo en fallas que plasmas en el escrito, como el de diversos puntos que referiste, aun cuando son temas que trato, en su mayoría, en poemas.

Llegue mi reconocimiento porque para escribir de esta manera, hay que tener cierto guáramo y valentía.

De mi parte, las gracias sinceras. Bendiciones, y adelante.

Sort:  

Muchas gracias por tus amables y pródigas palabras...

Agradecido de mi parte porque eres cultor del idioma y que valores en su dimensión lo que he considerado compartir, es muy amable de tu parte. El trabajo de curador es muy duro y difícil, por ello intento crear una especie de "guía" de referencia para los entendidos y los no tan experimentados.

Agradecido...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87