Kantos Playlist para Milkbox

in #cervantes6 years ago (edited)


Saludos amigos, esta es mi entrada para MILKBOX PLAYLIST

Mi playlist quedaría de la siguiente manera:
  1. MIS ILUSIONES Tengo esta bella canción realizada por la gente de Vos Veis-SanLuis, donde se conjugan los sentimientos de esperanza por ver a nuestro país Venezuela en un futuro no muy lejano lleno de amor y buenventura.
  2. SOMOS AMOR, SOMOS EL MUNDO Este cover de una Canción de Michael Jackson, en esta oportunidad cantada por artistas hispanos y con una letra alusiva a la esperanza.
  3. EL MUNDO QUE SOÑÉ Hermosa e inspiradora canción del dúo "Fernando y Juan Carlos", en esta oportunidad interpretada por los nios del Coro Infantil de la Fundación Musical Kantoría y el Ensamble Vocal.

  • Con respecto a este tema debo decir que es emocionante ver como un grupo de cantantes venezolanos se unieron para hacer esta canción, una hermosísima interpretación además de un bello vídeo con artistas venezolanos, sumados todos a la esperanza de un nuevo porvenir para nuestro país.
  • De este tema puedo decir que es fascinante como una gran cantidad de artistas hispanos de diferentes nacionalidades se unieron para recoger fondos a través de esta canción, en esa oportunidad fue para apoyar a Haití en una de sus situaciones difíciles.
  • El mejor recuerdo que tengo de esta canción es que sus compositores otorgaron a mi Fundación Musical Kantoría un acuerdo de "Buena Voluntad" para poder interpretar esta canción con los niños de mi fundación y poder grabarla en audio y vídeo, con la finalidad de darle promoción y llevar esta voz de esperanza y solidaridad a todos el mundo, y sobretodo un mensaje de parte de unos niños que hacen música.
    Puedo decir que este tema ha sido bandera y lema de mi fundación desde hace unos cuantos años.

  • Sin otra cosa que acotar y agradeciendo a Milkbox por la realización de este tipo de concursos, quedo de ustedes esperando haya sido de su agrado esta selección de temas.

    Gracias por su atención.


    Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/kantos-playlist/

    Coin Marketplace

    STEEM 0.25
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 63006.70
    ETH 3075.91
    USDT 1.00
    SBD 3.82