Mamma Mia! Here We Go Again: un musical realmente increíble

in #cervantes4 years ago

Hola amigos, ayer por fin vi las películas de Mamma Mía, tanto la primera como la secuela, se que la primera es vieja (2008) pero yo no la había visto porque resulta ya acontece que la fui a ver al cine pero ese día Cines Unidos (el único cine de Puerto Ordaz) estaba presentando fallas y no podían vender entradas y quedé seco, luego mi mamá la compró en DVD y en uno de los DVD Player de la casa no la leía y en el otro se veía en blanco y negro sin audio y bueno lo dejé así más nunca intenté verla y bueno me pasaron las dos partes y logré verlas.

La primera es Mamma Mia! Basada en el musical con el mismo nombre y con las canciones de ABBA (me encantaba ese grupo desde que era niñito) y además trae a una de mis actrices favoritas Merly Streep.

La trama es sencilla, sigue la vida de Sophie una joven que está a punto de casarse y vive en una isla griega con su madre Donna que es dueña de un hotel, pero resulta y acontece que Donna nunca le dijo quien era su padre.

Sophie encuentra un diario de su mamá donde echaba sus cuentos de joven y que estuvo con 3 hombres distintos los cuales uno de ellos podría ser su padre debido a que concuerda con la fecha, y ahí empieza la tramoya cuando todos llegan a la isla y se encuentran con Donna.

La segunda parte es Mamma Mia! Here We Go Again y sigue la vida de Sophie 5 años después de los sucesos de la primera película, y bueno resulta que Donna falleció y Sophie decide restaurar el hotel e inaugurarlo bajo un nuevo concepto, pero su marido Sky tiene una oferta de trabajo permanente en New York y bueno la cosa se complica a la hora de tomar una decisión.

Por otro lado se va contando la vida de Donna cuando era joven y llega a la isla y de cómo conoció a los 3 hombres posibles padres de Sophie.



By Source, Fair use, Link


Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75