hola, mi nombre es jhorjan :D

in #cervantes7 years ago (edited)
  • Soy Venezolano y nací en san carlos - cojedes el 26 de enero de 1999, tengo 18 años y actualmente vivo en maracay-aragua, soy una persona muy sociable que le gusta conocer muchas personas, y que a donde va le gusta dejar algo de si en ese lugar y espero poder dejar algo en ustedes buena comunidad de steemit, soy muy extrovertido pero la verdad cuando se trata de hablar de mi no soy tan bueno como parece expresar mi exterior, soy muy cerrado pero hoy quiero compartir algo de mi vida con ustedes y tomar un poco de su tiempo si no es mucha molestia.
    blanco y negro intenso.jpg

actualmente soy musico del sistema de orquestas nacional y bueno empecé en san carlos en un núcleo del sistema mis estudios de contrabajista, al ser un niño no sabía que me esperaba delante de mi quien diría que terminaría dedicando mi vida a la música, sin embargo al ir creciendo y conocer más del arte me fue interesando mucho el diseño y todo empezó viendo pequeños tutoriales de youtube sobre el photoshop y fui creciendo cada dia mas al respecto, creo que soy muy multifacético ya que quiero hacer muchas cosas, aunque sé que para lograrlas hay que empezar una por una.!
y mi primer enfoque por supuesto la musica, he realizo muchas presentaciones que me gustaria compartir con ustedes por ahora les mostrare algo con un pequeño ensamble de cuerda donde tocamos diversos valses venezolanosDSC_6323.jpg
Me encanta hacer todo tipo de música, mi enfoque es la música clásica actualmente estudio en maracay y veo mis clases de contrabajo en el núcleo del sistema de maracay, donde formó parte de la orquesta sinfónica juvenil de maracay como parte de mi formación, aunque también participo de invitado como contrabajista en diversos grupos y ensambles para tocar géneros de jazz, folklore, salsa, siempre y cuando haga música soy feliz aunque admito que el jazz es una de mis debilidades. y ahora una muestra de un pequeño recital navideño que tuvimos hace un año un buen recuerdo2016-12-10 11.30.10.jpg
Bueno como todo en la vida hay altas y bajas, y pues tambien he vivido cosas fuertes en este bello mundo, con la vez que quede seleccionado en la orquesta sinfónica infantil nacional de venezuela tan solo tenia 12 y quede seleccionado junto a 3 compañeros mas de mi estado una orquesta de 207 niños con un limite de edad hasta los 13 años de toda venezuela seleccionados entre miles queriendo un puesto no se si fue suerte al principio la verdad ni siquiera creía haber quedado fue un sentimiento maravilloso, pues fueron viajes a caracas la capital, donde se hicieron seminarios por meses sin descanso donde un ensayo podia durar mas de 6 horas aunque nos trataban como reyes en los mejores hoteles y las mejores comida pero si que nos hacían ensayar como profesionales todo por un fin un festival que se realiza en la ciudad de salzburgo-Austria representamos a venezuela junto a otras orquestas profesionales de nuestro país y bueno a comparación a orquestas de todo el mundo fue durante el año 2012-2013 pero la verdad tanto trabajar duro y tantos sacrificios senti que fueron perdidos cuando 15 días antes de montarse al avión para salir un 4 de agosto no lo olvido me enferme de varicela o como decimos aquí lechina, tristemente no me dejarian pasar ya que es una enfermedad infecciosa a pesar de eso logramos conseguir ciertos permisos con unos exámenes pero resulta ser que la enfermedad también me tomo una infección en el oído y era no viajar o quedar solo por la presión del avión, en ese momento sentí que me mundo se cayo en pedazos no entendia un porque ya que bueno las cosas las superas con el tiempo mi familia tambien sufrio mucho a mi lado, que bueno que cuente con todo su apoyo. esta es esa hermosa seleccionsimon-rattle-1004518_659016904125937_1241656845_n.jpg
pues para terminar y si han llegado hasta este punto de verdad gracias por prestarme su atención, pues como todo nunca hay que dejar de soñar , y pues cada dia se cumple una pequeña meta y uno se debe crear otra de inmediato si lo haces de esa manera poco a poco pequeñas metas si las juntas se harán grandes, sueño con ser un gran contrabajista profesional, realizar estudios de musica en europa, pertenecer a una gran orquesta profesional, hacer grandes conciertos como solista viajar por el mundo tener una hermosa familia hacer proyectos de diseño y fotografía, y pues parece que la vida es muy corta pero hay que vivirla al máximo con el mayor de las fe que podremos hacer todo lo que nos propongamos y asi sera, a todos les deseo la mejor de las vibras y una sonrisa grande, abrazos.
DSC_6937.jpg
hasta pronto ¡ o/

Sort:  

grandioso brother sigue así :*

Eres bonito y talentoso que más se puede pedir? Jhorjan te recomiendo cuidar la ortografía, las mayúsculas y acentos. Buena suerte!

Muchas gracias! lo tomare mucho en cuenta.

que guapo ñeee! XD saludos desde Chile bra!

gracias ñee xD saludos ¡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91