Peliculas De Terror DeLos 80s

in #cervantes5 years ago (edited)

¡Hola Mundo!
hoy me gustaría llevarles una reseña de estas películas de terror de esas que nos dieron miedo y mucho pero ya hoy día no se comparan con estas nuevas tecnologías de terror que matan a cualquier persona sometidos al temor y la tentación esperemos llevarlos a esos grandes recuerdos
***Recordemos Juntos **
Fright Night (Noche del espanto):
Charley Brewster es un adolescente aficionado a las películas de terror. conoce a su nuevo vecino Jerry Dandridge (Chris Sarandon) Jerry se da cuenta de que Charley conoce su secreto, que es un vampiro, e intenta asesinarlo, pero Charley logra escapar con la ayuda del cazador de vampiros Peter Vincent (Roddy McDowall) resultando que éste no es lo que Charley esperaba.



Imagen1.png
Intro de la pelicula



Imagen1.png
La noche de los muertos vivientes:


Imagen1.png

Imagen1.png
Una década inolvidable para muchos y que perpetúa un legado que se transmite hasta nuestros días El cine de miedo de hoy es lo que es gracias a estos años, a estos indiscutibles títulos de la gran pantalla y del género de terror que no te puedes perder.

Bueno mundo espero que les haiga gustado esta pequeña reseña mas de cine no me queda mas que decirles hasta otra próxima reseña

firmajhon.png

Sort:  

Esas películas de terror de los 80, diferentes a las de ahora, incluso al día de hoy son referencia de muchas producciones actuales, como por ejemplo la Noche de los muertos vivientes un clásico. Ni que decir de la mosca, que me rememora a la Metamorfosis de Kafka.

Vamos a ver qué tal esta película... Creo que las películas de terror están de moda jajaja... Saludos

Si mi amigo están de moda sobre todo IT muy buena película de terror, yo me centro mas en películas retro para que sean recordadas y nunca olvidadas. Gracias por comentar de verdad agradecido... Saludos desde el edo aragua

Hola @jhonboss, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!

De verdad muchas gracias por ese gran apoyo que me dan, en estos momentos tengo problemas de conexión espero poder estar presente.

You got a 9.60% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

This post has received a 9.49 % upvote from @boomerang.

You got a 6.51% upvote from @promobot courtesy of @jhonboss!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12