MIRANDO EL AMANECER

in #cervantes6 years ago

20171021_063241.jpg

Como mirar este hermoso cielo con el sol apenas asomándose para llenar todo con su luz y no decir gracias Dios porque estoy viva por tantas cosas que me has dado, por los familiares que tenemos a nuestro lado y por los que ya no están pero que siguen en nuestra mente y en nuestro corazones.

Al mirar este hermoso cielo me invade un sentimiento de alegría porque viene a mi mente un lindo recuerdo con mi padre en donde vimos juntos el cielo mientras el sol salia, este es un momento que atesoró en mis recuerdos porque el ya no esta mas conmigo, por eso le dedico este post a mi padre que esta en el cielo TE AMO PAPITO

Para los que lean este post le digo algo que quisas allán escuchado millones de veces pero que no esta de mas: amen a sus viejos, valorelos porque aunque no queramos no estaran para siempre 😢
Gracias a Dios y a ellos somos quien hoy somos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29